Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

El joven, que ya vendió un ejemplar, tachó el nombre del protagonista y lo cambió por una fuerte palabra ¡en cada libro!

Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.
Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.

Siempre polémicoSantiago Maratea agarró sus libros de Harry Potter y los intervino. Tachó en cada ejemplar el nombre "Harry" y lo cambió por la palabra "concha". Les sacó fotos y los publicó en Internet. ¿El motivo? Se le ocurrió venderlos. ¿A cuánto? ¡A 20.000 pesos!

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Pctter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha. O sea, ¿ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida", explicó entre risas a través de sus stories de Instagram.

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha".

Y siguió: "Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando, pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... La segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de arte".

"Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito".

Acto siguiente, contó que el precio es de 20.000 pesos y aseguró que le parece económico. "Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito", concluyó. 

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

Minutos más tarde, lo criticaron a más no poder y su actitud se volvió TT.

¿Precios populares, dijo?