ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

El joven, que ya vendió un ejemplar, tachó el nombre del protagonista y lo cambió por una fuerte palabra ¡en cada libro!

09 de septiembre 2020, 13:25hs
Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.
Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.
Seguinos en Google

Siempre polémico, Santiago Maratea agarró sus libros de Harry Potter y los intervino. Tachó en cada ejemplar el nombre "Harry" y lo cambió por la palabra "concha". Les sacó fotos y los publicó en Internet. ¿El motivo? Se le ocurrió venderlos. ¿A cuánto? ¡A 20.000 pesos!

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Pctter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha. O sea, ¿ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida", explicó entre risas a través de sus stories de Instagram.

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha".

Y siguió: "Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando, pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... La segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de arte".

"Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito".

Acto siguiente, contó que el precio es de 20.000 pesos y aseguró que le parece económico. "Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito", concluyó. 

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"
¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

Minutos más tarde, lo criticaron a más no poder y su actitud se volvió TT.

¿Precios populares, dijo?

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit