ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

El joven, que ya vendió un ejemplar, tachó el nombre del protagonista y lo cambió por una fuerte palabra ¡en cada libro!

09 de septiembre 2020, 13:25hs
Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.
Santiago vende cada uno de sus libros a 20.000 pesos.
Seguinos en Google

Siempre polémico, Santiago Maratea agarró sus libros de Harry Potter y los intervino. Tachó en cada ejemplar el nombre "Harry" y lo cambió por la palabra "concha". Les sacó fotos y los publicó en Internet. ¿El motivo? Se le ocurrió venderlos. ¿A cuánto? ¡A 20.000 pesos!

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Pctter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha. O sea, ¿ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida", explicó entre risas a través de sus stories de Instagram.

"Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha".

Y siguió: "Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando, pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... La segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de arte".

"Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito".

Acto siguiente, contó que el precio es de 20.000 pesos y aseguró que le parece económico. "Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito", concluyó. 

¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"
¡Furor en redes! Santi Maratea intervino sus libros de Harry Potter y los puso a la venta por ¡20.000! pesos: "Hice arte"

Minutos más tarde, lo criticaron a más no poder y su actitud se volvió TT.

¿Precios populares, dijo?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit