ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furor que despertó Marcos Ginocchio en su regreso a Salta tras ganar Gran Hermano 2022: "Los amo"

El joven salteño sintió el cariño de su gente después de haber sido el más votado por el público en el reality de Telefe.

04 de abril 2023, 19:06hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio y el furor que despertó en su regreso a Salta tras ganar Gran Hermano 2022: "Los amo"
Seguinos en Google

Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven regresó a Salta y fue ovacionado por su gente que lo vio pasar mientras recorría las calles a bordo de un camión.

“¡Los amo!”, gritó Marcos, cada vez que sus fieles seguidores levantaban las manos en señal de afecto y registraban el momento con sus celulares.

Las imágenes se pudieron ver en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, donde acompañaron este gran día en la vida del ganador del reality.

LA REACCIÓN DE MARCOS CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON SU EX TRAS VERLA EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Marcos Ginocchio se consagre como el campeón de Gran Hermano 2022, las redes estallaron al ver al ganador muy cerca de su ex, Julieta Illescas.

Y si pasar por alto este acercamiento, las panelistas de LAM indagaron a su entrevistado sobre su situación sentimental: “Cuando estaba en la casa es como que, después de tanto tiempo que pasamos juntos, me daban ganas de saber por la otra persona”.

“Yo pedí que ella esté en la final. Cuando estaba mal y mi hermana me preguntaba qué me pasaba, yo le contaba que estaba pensando mucho en ella y le conto que la quería ver y le quería hablar, y por eso fue”, agregó.

"NO SOMOS NOVIOS (CON JULIETA, SU EX). ¿SI HAY POSIBILIDAD DE QUE LO SEAMOS? LA VERDAD NO SÉ PORQUE TENGO QUE HABLAR CON ELLA Y VER QUÉ PASÓ ELLA TODOS ESTOS MESES, Y YO TAMBIÉN. TODAVÍA NO PUDIMOS TENER CONTACTO".

Por otro lado, Marcos no le cerró las puertas a una posibilidad de reconciliación con Julieta: “No somos novios. ¿Si hay posibilidad de que lo seamos? La verdad no sé porque tengo que hablar con ella y ver qué pasó ella todos estos meses, y yo también. Todavía no pudimos tener contacto”.

“No tuvimos tiempo para hablar nada. No sé qué es lo que ella vivió y pasó, y ella tampoco sabe de mí. Yo quería saber cómo estaba cuando estaba en la casa, sentía esa conexión. Nosotros salimos tres años y medio”, continuó.

"¿SI ESTOY ENAMORADO DE MI EX? YO SALÍ MUY CONFUNDIDO DE LA CASA".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcos GinocchioCortá por LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit