Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosos tweets de Horacio Cabak mientras Gustavo Sofovich hablaba de su salida de Polémica: "Harto de que hagan de tu vida privada un reality show"

El expanelista hizo un descargo en redes sociales tras escuchar las declaraciones del productor. 

El descargo de Horacio Cabak tras escuchar a Gustavo Sofovich hablar de su renuncia
El descargo de Horacio Cabak tras escuchar a Gustavo Sofovich hablar de su renuncia

Horacio Cabak publicó una serie de tweets mientras Gustavo Sofovich hablaba de su salida de Polémica en el Bar con Los Ángeles de la Mañana. El expanelista del ciclo contó su versión de los hechos por los que terminó quedando afuera del programa que conduce Mariano Iúdica y apuntó fuerte contra el productor de la emisión de América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de La Jaula de la Moda dio que hablar al compartir un hilo de tweets en los que se refirió sin filtro a Sofovich: “Cuando planteás que estás harto de que hagan de tu vida privada un reality show”, comenzó Cabak.

Luego, por sus redes sociales continuó y acompañó la frase con imágenes de Gustavo y Ángel de Brito en pantalla: “Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo”.

“Cuando te quejás de la falta de respeto de ser juzgado todas las noches en tu lugar de trabajo por cuestiones de la vida privada”, decía el siguiente tweet del ex modelo en el que apuntó a sus compañeros de trabajo.

Así, Horacio Cabak siguió twiteando contundente: “Cuando no permitís que te falten el respeto en tu trabajo”.

“Cuando te echan por teléfono y sin causa”, agregó en su defensa después de que Gustavo Sofovich diera a conocer su versión de la historia y desmintiéndolo contundente. 

Finalmente, el conductor televisivo reclamó: “Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano”.