ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La conductora se despachó en Twitter contra la periodista y revivió el enfrentamiento que tienen. ¡Enterate!

30 de junio 2019, 13:47hs
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Seguinos en

Una entrevista de Viviana Canosa con la precandidata a senadora por Buenos Aires Chiche Duhalde hizo que Florencia de la Ve reviviera en Twitter el enfrentamiento que mantiene con la periodista desde hace años.

“Cuánta hipocresía”, twitteó la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la noche del jueves junto a una imagen de Nada personal, el ciclo político de Canosa en elnueve, en el que la periodista entrevistaba a la esposa de Eduardo Duhalde. Pero Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cuál de las dos?”, pinchó, provocando una fuerte respuesta de la capocómica.

"Es una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata".

“Las dos”, lanzó, picante antes de lanzar un feroz mensaje. “Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, arrojó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a Lizy Tagliani cuando la humorista trabajaba como su peinadora por un presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace".

En Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre, Florencia se explayó en su descargo contra Canosa: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo”, aseveró. “Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, expresó la participante del Súper Bailando.

"Al otro día que había sucedido esa situación me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada".

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, recordó Florencia, aludiendo a una frase de Canosa, en medio de una pelea que tuvo en 2013 la capocómica con Marcelo Polino, donde dijo que ambos “son dos tipos que se pelean bien”. "Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, finalizó.

Cuanta hipocresía 🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/mPFDSpi3hO

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Las dos👈🏻 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra una arpia sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciendose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata🥄 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Viviana CanosaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit