ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La conductora se despachó en Twitter contra la periodista y revivió el enfrentamiento que tienen. ¡Enterate!

30 de junio 2019, 13:47hs
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Seguinos en Google

Una entrevista de Viviana Canosa con la precandidata a senadora por Buenos Aires Chiche Duhalde hizo que Florencia de la Ve reviviera en Twitter el enfrentamiento que mantiene con la periodista desde hace años.

“Cuánta hipocresía”, twitteó la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la noche del jueves junto a una imagen de Nada personal, el ciclo político de Canosa en elnueve, en el que la periodista entrevistaba a la esposa de Eduardo Duhalde. Pero Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cuál de las dos?”, pinchó, provocando una fuerte respuesta de la capocómica.

"Es una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata".

“Las dos”, lanzó, picante antes de lanzar un feroz mensaje. “Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, arrojó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a Lizy Tagliani cuando la humorista trabajaba como su peinadora por un presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace".

En Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre, Florencia se explayó en su descargo contra Canosa: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo”, aseveró. “Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, expresó la participante del Súper Bailando.

"Al otro día que había sucedido esa situación me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada".

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, recordó Florencia, aludiendo a una frase de Canosa, en medio de una pelea que tuvo en 2013 la capocómica con Marcelo Polino, donde dijo que ambos “son dos tipos que se pelean bien”. "Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, finalizó.

Cuanta hipocresía 🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/mPFDSpi3hO

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Las dos👈🏻 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra una arpia sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciendose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata🥄 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Viviana CanosaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit