ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La conductora se despachó en Twitter contra la periodista y revivió el enfrentamiento que tienen. ¡Enterate!

30 de junio 2019, 13:47hs
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Seguinos en Google

Una entrevista de Viviana Canosa con la precandidata a senadora por Buenos Aires Chiche Duhalde hizo que Florencia de la Ve reviviera en Twitter el enfrentamiento que mantiene con la periodista desde hace años.

“Cuánta hipocresía”, twitteó la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la noche del jueves junto a una imagen de Nada personal, el ciclo político de Canosa en elnueve, en el que la periodista entrevistaba a la esposa de Eduardo Duhalde. Pero Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cuál de las dos?”, pinchó, provocando una fuerte respuesta de la capocómica.

"Es una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata".

“Las dos”, lanzó, picante antes de lanzar un feroz mensaje. “Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, arrojó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a Lizy Tagliani cuando la humorista trabajaba como su peinadora por un presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace".

En Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre, Florencia se explayó en su descargo contra Canosa: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo”, aseveró. “Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, expresó la participante del Súper Bailando.

"Al otro día que había sucedido esa situación me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada".

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, recordó Florencia, aludiendo a una frase de Canosa, en medio de una pelea que tuvo en 2013 la capocómica con Marcelo Polino, donde dijo que ambos “son dos tipos que se pelean bien”. "Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, finalizó.

Cuanta hipocresía 🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/mPFDSpi3hO

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Las dos👈🏻 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra una arpia sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciendose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata🥄 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Viviana CanosaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit