ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La conductora se despachó en Twitter contra la periodista y revivió el enfrentamiento que tienen. ¡Enterate!

30 de junio 2019, 13:47hs
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Los furiosos mensajes de Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: Es una arpía sin corazón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista de Viviana Canosa con la precandidata a senadora por Buenos Aires Chiche Duhalde hizo que Florencia de la Ve reviviera en Twitter el enfrentamiento que mantiene con la periodista desde hace años.

“Cuánta hipocresía”, twitteó la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) en la noche del jueves junto a una imagen de Nada personal, el ciclo político de Canosa en elnueve, en el que la periodista entrevistaba a la esposa de Eduardo Duhalde. Pero Ángel de Brito fue al hueso: “¿Cuál de las dos?”, pinchó, provocando una fuerte respuesta de la capocómica.

"Es una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata".

“Las dos”, lanzó, picante antes de lanzar un feroz mensaje. “Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, arrojó, aludiendo al motivo que había dado Viviana para despedir a Lizy Tagliani cuando la humorista trabajaba como su peinadora por un presunto robo de una cucharita de plata en su casa.

"Es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace".

En Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en Mitre, Florencia se explayó en su descargo contra Canosa: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo”, aseveró. “Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”, expresó la participante del Súper Bailando.

"Al otro día que había sucedido esa situación me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada".

“Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”, recordó Florencia, aludiendo a una frase de Canosa, en medio de una pelea que tuvo en 2013 la capocómica con Marcelo Polino, donde dijo que ambos “son dos tipos que se pelean bien”. "Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, finalizó.

Cuanta hipocresía 🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/mPFDSpi3hO

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Las dos👈🏻 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra una arpia sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciendose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata🥄 https://t.co/ywTxlKmdfb

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) June 29, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Viviana CanosaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit