ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Lo mío se arregla estudiando periodismo"

En medio del escándalo, la bailarina arremetió sin contemplaciones contra su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

11 de mayo 2020, 23:08hs
Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: Lo mío se arregla estudiando periodismo
Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: Lo mío se arregla estudiando periodismo

La tremenda discusión que mantuvieron Karina Iavícoli y Yanina Latorre la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana todavía resuena en las redes sociales. Como buenas amigas, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez salieron en defensa de la esposa de Diego Latorre. Y ahora, en medio de la repercusión, la ex de Martín Baclini disparó sin filtro contra la periodista.

Todo comenzó con un mensaje de Pampito en el que arrobaba a Iavícoli y sugería que a las bailarinas se les había pasado "el cuarto de hora". Pero lo que terminó de sacar a la mamá de Bella, Charis y Francesca, fue un retweet que hizo Ángel de Brito de una antigua publicación de 2018 en la que la periodista afirmaba que entre Cinthia y Lourdes "no hacen una".

Esto "sacó" a Cinthia, que comenzó una verborrágica catarata de tweets, fiel a su estilo. "Lo mío se arregla estudiando periodismo... pero cuando se me pase el cuarto de hora lo implemento, no tengo apuro. Por ahora tengo arriba el culo, la lengua afilada, el sentido del humor intacto y años de estudio en mi rubro. (...) Qué pena que la señora instruida en periodismo tenga que pegarle a unas pendejas “huecas” según ella para poder sobresalir. ¿Eso en qué año se cursa en la carrera? Siga con el ejemplo nomás, señora", escribió en un comienzo.

"¡La que después no habla mal de sus compañeras y no se hace cargo! Primero con Majo Martino, después con Yanina Latorre y Lourdes Sánchez. Después a mí… Culta, pero mala compañera. Mejor dejame burra, pero funcional al programa”, cerró Cinthia, que instauró el tópico de "una alegría para Karina".

Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Lo mío se arregla estudiando periodismo"
Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Lo mío se arregla estudiando periodismo"
Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Lo mío se arregla estudiando periodismo"
Furiosos mensajes de Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Lo mío se arregla estudiando periodismo"

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezKarina IavícoliLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit