ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: "Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu..."

La hija mayor del Diez se despachó en Twitter con una fuerte aclaración mediática.

30 de junio 2020, 16:44hs
Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de...
Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de...
Seguinos en Google

El estado de salud de Diego Maradona (59) es fuente de permanente preocupación para sus hijas, Dalma (33) y Gianinna (31). Y en los últimos días la polémica recrudeció tras la filtación de un video del Diez de hace dos años, cuando bailaba con la cola al aire en México junto a Verónica Ojeda.

De ahí que Jorge Rial contara en Intrusos que la familia de Maradona evaluaba hacer una denuncia contra el entorno de Diego por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual". Esa noticia motivó que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazara la acusación con un elocuente video: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Ante esto, Dalma había reaccionado en Twitter: "De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... Ya se sabe... ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!".

Y como el tema era uno de los asuntos que animaban el debate en Intrusos, la hija mayor de Maradona fue enfática en su aclaración a esa hora en la misma red social: “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen. ¡Harta es poco! ¡¿Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice?! Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu...”.

De esa manera, Dalma Maradona fue contundente en su descargo contra el entorno de Diego Maradona, y se despegó de las especulaciones sobre la denuncia de privación ilegítima de la libertad.

Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: "Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu..."
Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: "Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu..."

Leé también

¡Con los tapones de punta! Fuerte video de Diego Maradona, en respuesta a los cuestionamientos de Dalma y Gianinna

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

Dalma y Diego Maradona

Explosiva frase de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "Del otro lado ves a los parásitos"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit