Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: "Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu..."

La hija mayor del Diez se despachó en Twitter con una fuerte aclaración mediática.

Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de...
Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de...

El estado de salud de Diego Maradona (59) es fuente de permanente preocupación para sus hijas, Dalma (33) y Gianinna (31). Y en los últimos días la polémica recrudeció tras la filtación de un video del Diez de hace dos años, cuando bailaba con la cola al aire en México junto a Verónica Ojeda.

De ahí que Jorge Rial contara en Intrusos que la familia de Maradona evaluaba hacer una denuncia contra el entorno de Diego por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual". Esa noticia motivó que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazara la acusación con un elocuente video: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Ante esto, Dalma había reaccionado en Twitter: "De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... Ya se sabe... ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!".

Y como el tema era uno de los asuntos que animaban el debate en Intrusos, la hija mayor de Maradona fue enfática en su aclaración a esa hora en la misma red social: “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen. ¡Harta es poco! ¡¿Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice?! Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu...”.

De esa manera, Dalma Maradona fue contundente en su descargo contra el entorno de Diego Maradona, y se despegó de las especulaciones sobre la denuncia de privación ilegítima de la libertad.

Furioso tweet de Dalma Maradona tras el video de Diego: "Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu..."