ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?

El periodista participó de un picante ida y vuelta, en el que se despachó sin filtros: "Me chup... los dos huevos los que opinan de afuera".

22 de agosto 2017, 10:38hs
Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos
Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos
Seguinos en Google

A dos meses del escándalo, Diego Latorre rompió el silencio en un mano a mano con Jorge Rial en el que habló de todo tras hacerse público su affaire con Natacha Jaitt. 

Sin embargo, la elección del comentarista deportivo de hablar del polémico tema en Intrusos no pasó desapercibido en las redes sociales y desencadenó un fuerte tweet de Ángel de Brito en medio del picante debate.  

"Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial?

Cuatro días después de la entrevista de Diego en TV, un usuario de Twitter le preguntó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Dice @rialjorge que @yanilatorre traicionó a @AngeldebritoOk por su foto con @NatachaJaitt. Por eso @dflatorre fue a Intrusos". Sin filtro, De Brito le contestó: "Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial? 

Luego recogió el guante Jaitt, quien aprovechó el ida y vuelta para reafirmar su amistad con De Brito, más allá del cariño que este le tiene a Yanina, su panelista en LAM. "¿Traicionó? ¿A quién? Jajajaja, @AngeldebritoOk es mi mejor amigo/hermano hace 20 años, desde canal 7, el viejo ATC cuando hicimos compatriotas", escribió Natacha, sumándose al escandaloso debate virtual.  

Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?
Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoNatacha JaittJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit