ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?

El periodista participó de un picante ida y vuelta, en el que se despachó sin filtros: "Me chup... los dos huevos los que opinan de afuera".

22 de agosto 2017, 10:38hs
Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos
Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos
Seguinos en Google

A dos meses del escándalo, Diego Latorre rompió el silencio en un mano a mano con Jorge Rial en el que habló de todo tras hacerse público su affaire con Natacha Jaitt. 

Sin embargo, la elección del comentarista deportivo de hablar del polémico tema en Intrusos no pasó desapercibido en las redes sociales y desencadenó un fuerte tweet de Ángel de Brito en medio del picante debate.  

"Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial?

Cuatro días después de la entrevista de Diego en TV, un usuario de Twitter le preguntó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Dice @rialjorge que @yanilatorre traicionó a @AngeldebritoOk por su foto con @NatachaJaitt. Por eso @dflatorre fue a Intrusos". Sin filtro, De Brito le contestó: "Me chupan los dos huevos los que opinan de afuera", lanzó Ángel, con furia, ¿dedicándole su mensaje a Rial? 

Luego recogió el guante Jaitt, quien aprovechó el ida y vuelta para reafirmar su amistad con De Brito, más allá del cariño que este le tiene a Yanina, su panelista en LAM. "¿Traicionó? ¿A quién? Jajajaja, @AngeldebritoOk es mi mejor amigo/hermano hace 20 años, desde canal 7, el viejo ATC cuando hicimos compatriotas", escribió Natacha, sumándose al escandaloso debate virtual.  

Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?
Furioso tweet de Ángel de Brito tras el descargo de Diego Latorre en Intrusos... ¿dedicado a Rial?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de BritoNatacha JaittJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit