ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso reclamo de Paz Cornú contra Mariana Brey por un vestido: "Frené todo un día para hacérselo a medida y que no lo use"

La diseñadora cargó contra la periodista, a quien le había confeccionado una prenda para los Martín Fierro. La explicación de Brey a Ciudad.

19 de junio 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día después de los Martín Fierro suelen estar signados por las despiadadas críticas a los mejores y peores vestidos de la noche, y la 47° entrega de premios tuvo la particularidad de que también se polemizó por lo que no se puso una famosa. Quien descargó su furia fue Paz Cornú, quien en una entrevista para Intrusos para analizar los looks tuvo su minuto para hacer catarsis, pero con la intención de mencionar a la famosa destinataria de su bronca.

Enigmática, la diseñadora de moda manifestó su indignación luego de que Marcela Tauro le pidiera que cuente quien la había defraudado. Así, Cornú relató en tono misterioso: "Ella siempre me dice que mi ropa le queda impecable, que quería usar algo mío para los Martín Fierro. Imagínense que no había hecho ningún vestido, era re emocionante para mí vestir a alguien, después de tanto laburo, está buenísimo. Entonces, le mandé cuatro opciones, una me llevó más laburo que las demás, con medidas y todo. Le conseguí los accesorios, todo".

Y continuó con el descargo: "Me siento a ver la transmisión en mi casa, porque no me habían invitado a la ceremonia, y cuando aparece dice ‘mi vestido de Laurencio Adot...’". Intrigado, Jorge Rial indagó: "¿Quién era?". Así, la diseñadora le susurró al oído al conductor y alcanzó a escucharse claro: "Mariana Brey". Acto seguido, completó: "Me molesta mucho porque yo estaba re emocionada".

Paz Cornú: "Si te piden algo, y lo tenés, bueno… Pero cuando desarrollás algo, no es lo mismo. La emoción de vestir a alguien para el Martín Fierro, también..."

Por si a algún desprevenido se le había escapado el nombre de la periodista que decepcionó a Cornú, Jorge la escrachó en vivo sin piedad: “¿Puedo dar las iniciales? Es Mariana Brey”. En medio de un ataque de risas, la morocha reveló: "Hoy se lo dije. Porque me comí todo un paquete de galletitas frente a la tele y nunca apareció. Porque a lo mejor era un segundo cambio de vestuario, pero no apareció nunca. Nunca me avisó que no lo usaría. Me enteré en vivo. El vestido lo usó hoy en su programa. Usó uno de los cuantos que le mandé, porque le mandé como cinco o seis, pero había uno que lo había hecho. Frené todo un día para hacérselo a medida, para esperar el día y que no lo use. Porque si te piden algo, y lo tenés, bueno… Pero cuando desarrollás algo, no es lo mismo. La emoción de vestir a alguien para el Martín Fierro, también...".

LA PALABRA DE MARIANA BREY

En diálogo con Ciudad, la conductora de BDV dio su versión de los hechos: "Los modelos de Paz están hechos, son vestidos de catálogo. Elegí uno en blanco y me mando más opciones para probar. Es una divina siempre me visto con ella para el programa. Me encanta su ropa. El de Paz fue una opción de vestido porque iba a trabajar haciendo notas en la alfombra roja. Pero al final, no trabajé en la previa del Martín Fierro. El vestido para la fiesta siempre fue el de Laurencio Adot".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Mariana BreyPaz CornúLaurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit