ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso pedido de la hija de Lía Crucet tras el video que publicó la cantante para sus fans: "¡No la expongan más!"

Karina se manifestó en las redes sociales luego de que su madre compartiera un mensaje contando que se encuentra estabilizada.

13 de junio 2021, 20:15hs
Video Placeholder
La hija de Lia Crucet reaccionó a la publicación de un video de su mamá
Seguinos en Google

En abril, Lía Crucet fue dada de alta tras haber estado internada por casi un mes en una clínica donde llegó en estado de deshidratración luego de bajar abruptamente 60 kilogramos de peso. Este domingo, la cantante grabó un mensaje para mostrarles a sus seguidores que se encuentra estabilizada pero su hija Karina le salió al cruce en las redes sociales y apuntó contra Tony Salatino, el esposo de la artista, pidiéndole que “no la exponga más”.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, se la escucha decir a la cantante de 68 años, que luce muy demacrada, en la grabación que se publicó a través de su cuenta de Twitter. Luego de que el mensaje trascendiera, su hija Karina se manifestó muy molesta en una serie de stories de Instagram, en las que apuntó contra Salatino, esposo y mánager de su madre.

“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongan más!”, escribió Karina, que mantiene desde hace años una disputa con Salatino por el cuidado de su madre. "Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", contó en marzo en Los Ángeles de la Mañana.

pic.twitter.com/adgoLvoYde

— Lia Crucet 💚 (@LIACRUCET) June 13, 2021

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Karina CrucetLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit