ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso pedido de la hija de Lía Crucet tras el video que publicó la cantante para sus fans: "¡No la expongan más!"

Karina se manifestó en las redes sociales luego de que su madre compartiera un mensaje contando que se encuentra estabilizada.

13 de junio 2021, 20:15hs
Video Placeholder
La hija de Lia Crucet reaccionó a la publicación de un video de su mamá
Seguinos en Google

En abril, Lía Crucet fue dada de alta tras haber estado internada por casi un mes en una clínica donde llegó en estado de deshidratración luego de bajar abruptamente 60 kilogramos de peso. Este domingo, la cantante grabó un mensaje para mostrarles a sus seguidores que se encuentra estabilizada pero su hija Karina le salió al cruce en las redes sociales y apuntó contra Tony Salatino, el esposo de la artista, pidiéndole que “no la exponga más”.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, se la escucha decir a la cantante de 68 años, que luce muy demacrada, en la grabación que se publicó a través de su cuenta de Twitter. Luego de que el mensaje trascendiera, su hija Karina se manifestó muy molesta en una serie de stories de Instagram, en las que apuntó contra Salatino, esposo y mánager de su madre.

“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongan más!”, escribió Karina, que mantiene desde hace años una disputa con Salatino por el cuidado de su madre. "Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", contó en marzo en Los Ángeles de la Mañana.

pic.twitter.com/adgoLvoYde

— Lia Crucet 💚 (@LIACRUCET) June 13, 2021

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina CrucetLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit