ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

La futbolista contó que el periodista la tiene bloqueada y desmintió una información de su relación con el Diez.

12 de julio 2019, 08:28hs
Rocío Oliva y Luis Ventura
Rocío Oliva y Luis Ventura
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda regresó intempestivamente a México desde Argentina tras su acercamiento a Diego Maradona, los rumores de una posible reconciliación entre el Diez y Rocío Oliva.

Los ex se muestran juntos pero aún no hablan de relación a pesar de que Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, contó que “es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita”.

Rocío: "Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte"

En medio de los rumores, Luis Ventura aseguró en Involucrados que Rocío y Maradona no solo planeaban casarse sino también ser padres.

Entonces, Rocío salió a desmentirlo furiosa a través de Instagram Stories y la cuenta @chismesdeker compartió el mensaje porque ya no se encuentra en la cuenta de Oliva, quien además reveló que Ventura la tiene bloqueada.

“@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió Rocío con indignación.

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."
El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit