ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

La futbolista contó que el periodista la tiene bloqueada y desmintió una información de su relación con el Diez.

12 de julio 2019, 08:28hs
Rocío Oliva y Luis Ventura
Rocío Oliva y Luis Ventura
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda regresó intempestivamente a México desde Argentina tras su acercamiento a Diego Maradona, los rumores de una posible reconciliación entre el Diez y Rocío Oliva.

Los ex se muestran juntos pero aún no hablan de relación a pesar de que Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, contó que “es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita”.

Rocío: "Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte"

En medio de los rumores, Luis Ventura aseguró en Involucrados que Rocío y Maradona no solo planeaban casarse sino también ser padres.

Entonces, Rocío salió a desmentirlo furiosa a través de Instagram Stories y la cuenta @chismesdeker compartió el mensaje porque ya no se encuentra en la cuenta de Oliva, quien además reveló que Ventura la tiene bloqueada.

“@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió Rocío con indignación.

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."
El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit