ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

La futbolista contó que el periodista la tiene bloqueada y desmintió una información de su relación con el Diez.

12 de julio 2019, 08:28hs
Rocío Oliva y Luis Ventura
Rocío Oliva y Luis Ventura
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda regresó intempestivamente a México desde Argentina tras su acercamiento a Diego Maradona, los rumores de una posible reconciliación entre el Diez y Rocío Oliva.

Los ex se muestran juntos pero aún no hablan de relación a pesar de que Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, contó que “es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita”.

Rocío: "Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte"

En medio de los rumores, Luis Ventura aseguró en Involucrados que Rocío y Maradona no solo planeaban casarse sino también ser padres.

Entonces, Rocío salió a desmentirlo furiosa a través de Instagram Stories y la cuenta @chismesdeker compartió el mensaje porque ya no se encuentra en la cuenta de Oliva, quien además reveló que Ventura la tiene bloqueada.

“@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió Rocío con indignación.

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."
El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit