ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

La futbolista contó que el periodista la tiene bloqueada y desmintió una información de su relación con el Diez.

12 de julio 2019, 08:28hs
Rocío Oliva y Luis Ventura
Rocío Oliva y Luis Ventura

Desde que Verónica Ojeda regresó intempestivamente a México desde Argentina tras su acercamiento a Diego Maradona, los rumores de una posible reconciliación entre el Diez y Rocío Oliva.

Los ex se muestran juntos pero aún no hablan de relación a pesar de que Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, contó que “es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita”.

Rocío: "Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte"

En medio de los rumores, Luis Ventura aseguró en Involucrados que Rocío y Maradona no solo planeaban casarse sino también ser padres.

Entonces, Rocío salió a desmentirlo furiosa a través de Instagram Stories y la cuenta @chismesdeker compartió el mensaje porque ya no se encuentra en la cuenta de Oliva, quien además reveló que Ventura la tiene bloqueada.

“@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió Rocío con indignación.

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."
El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit