ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

La futbolista contó que el periodista la tiene bloqueada y desmintió una información de su relación con el Diez.

12 de julio 2019, 08:28hs
Rocío Oliva y Luis Ventura
Rocío Oliva y Luis Ventura

Desde que Verónica Ojeda regresó intempestivamente a México desde Argentina tras su acercamiento a Diego Maradona, los rumores de una posible reconciliación entre el Diez y Rocío Oliva.

Los ex se muestran juntos pero aún no hablan de relación a pesar de que Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, contó que “es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita”.

Rocío: "Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte"

En medio de los rumores, Luis Ventura aseguró en Involucrados que Rocío y Maradona no solo planeaban casarse sino también ser padres.

Entonces, Rocío salió a desmentirlo furiosa a través de Instagram Stories y la cuenta @chismesdeker compartió el mensaje porque ya no se encuentra en la cuenta de Oliva, quien además reveló que Ventura la tiene bloqueada.

“@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió Rocío con indignación.

El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."
El furioso mensaje de Rocío Oliva a Luis Ventura por una versión bomba sobre ella y Maradona: "Basta de..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit