Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara por volver con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"

El futbolista se mostró indignado con su ex, quien viajó de Francia a Milán, epicentro de la pandemia de coronavirus.

Maxi López, indignado con Wanda Nara por volver a Italia.
Maxi López, indignado con Wanda Nara por volver a Italia.

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus comenzó a hacer estragos en Italia, Maxi López elogió a su exmujer, Wanda Nara, por llevarse a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino a Francia, donde actualmente juega Mauro Icardi.

Sin embargo, a las pocas semanas comenzaron los conflictos cuando Maxi se quejó públicamente de que no se podía comunicar telefónicamente con sus hijos: “Mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió el delantero días atrás, en un claro mensaje público a Wanda.

Pero, sin dudas, en las últimas horas el conflicto familiar se acrecentó debido a que Wanda decidió regresar con Mauro, sus tres hijos varones y sus hijas Francesca e Isabella a la casa de la familia en Milán.

La decisión de Nara indignó a Maxi debido a que la ciudad italiana es una de las más afectadas por el virus, por lo que le envió un mensaje muy fuerte y contundente a su ex a través de sus redes sociales.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia"

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López.

Y agregó enojado: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

El último domingo se detectaron 1592 casos en la región Lombardía y hay un total de 41 mil infectados por la pandemia que se cobró en esa zona de Italia un total de 6360 víctimas mortales.

 

Furioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara por volver con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"

Ver esta publicación en Instagram

🏡

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Merienda 👩‍🌾

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el