ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara por volver con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"

El futbolista se mostró indignado con su ex, quien viajó de Francia a Milán, epicentro de la pandemia de coronavirus.

30 de marzo 2020, 08:40hs
Maxi Lopez y Wanda Nara
Maxi Lopez y Wanda Nara
Seguinos en Google

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus comenzó a hacer estragos en Italia, Maxi López elogió a su exmujer, Wanda Nara, por llevarse a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino a Francia, donde actualmente juega Mauro Icardi.

Sin embargo, a las pocas semanas comenzaron los conflictos cuando Maxi se quejó públicamente de que no se podía comunicar telefónicamente con sus hijos: “Mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió el delantero días atrás, en un claro mensaje público a Wanda.

Pero, sin dudas, en las últimas horas el conflicto familiar se acrecentó debido a que Wanda decidió regresar con Mauro, sus tres hijos varones y sus hijas Francesca e Isabella a la casa de la familia en Milán.

La decisión de Nara indignó a Maxi debido a que la ciudad italiana es una de las más afectadas por el virus, por lo que le envió un mensaje muy fuerte y contundente a su ex a través de sus redes sociales.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia"

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López.

Y agregó enojado: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

El último domingo se detectaron 1592 casos en la región Lombardía y hay un total de 41 mil infectados por la pandemia que se cobró en esa zona de Italia un total de 6360 víctimas mortales.

Furioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara por volver con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"
Furioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara por volver con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit