ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Lali Espósito por los femicidios durante la cuarentena: “La palabra horror queda chica”

La cantante expresó su angustia e indignación por los 34 asesinatos a mujeres durante el aislamiento obligatorio.

08 de mayo 2020, 09:12hs
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Seguinos en Google

La violencia de género no descansa en cuarentena. La línea 144 sigue funcionando, pero a las muejeres no les resulta fácil denunciar a su agresor cuando están aisladas con él.

El número de femicidios sigue creciendo: la violencia machista ya provocó la muerte de 34 mujeres durante la cuarentena. Tan preocupada como angustiada, Lali Espósito se expresó a través de Twitter mediante un furioso mensaje.

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica".

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica. Qué angustia. ¡Basta!", expresó, molesta.

BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!

— Lali (@lalioficial) May 8, 2020

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O pedir un "barbijo rojo" en la farmacia para que puedan desplegar una red de contención y ayudarte.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit