ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Lali Espósito por los femicidios durante la cuarentena: “La palabra horror queda chica”

La cantante expresó su angustia e indignación por los 34 asesinatos a mujeres durante el aislamiento obligatorio.

08 de mayo 2020, 09:12hs
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Seguinos en Google

La violencia de género no descansa en cuarentena. La línea 144 sigue funcionando, pero a las muejeres no les resulta fácil denunciar a su agresor cuando están aisladas con él.

El número de femicidios sigue creciendo: la violencia machista ya provocó la muerte de 34 mujeres durante la cuarentena. Tan preocupada como angustiada, Lali Espósito se expresó a través de Twitter mediante un furioso mensaje.

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica".

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica. Qué angustia. ¡Basta!", expresó, molesta.

BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!

— Lali (@lalioficial) May 8, 2020

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O pedir un "barbijo rojo" en la farmacia para que puedan desplegar una red de contención y ayudarte.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit