ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Lali Espósito por los femicidios durante la cuarentena: “La palabra horror queda chica”

La cantante expresó su angustia e indignación por los 34 asesinatos a mujeres durante el aislamiento obligatorio.

08 de mayo 2020, 09:12hs
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Seguinos en

La violencia de género no descansa en cuarentena. La línea 144 sigue funcionando, pero a las muejeres no les resulta fácil denunciar a su agresor cuando están aisladas con él.

El número de femicidios sigue creciendo: la violencia machista ya provocó la muerte de 34 mujeres durante la cuarentena. Tan preocupada como angustiada, Lali Espósito se expresó a través de Twitter mediante un furioso mensaje.

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica".

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica. Qué angustia. ¡Basta!", expresó, molesta.

BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!

— Lali (@lalioficial) May 8, 2020

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O pedir un "barbijo rojo" en la farmacia para que puedan desplegar una red de contención y ayudarte.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit