ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Lali Espósito por los femicidios durante la cuarentena: “La palabra horror queda chica”

La cantante expresó su angustia e indignación por los 34 asesinatos a mujeres durante el aislamiento obligatorio.

08 de mayo 2020, 09:12hs
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violencia de género no descansa en cuarentena. La línea 144 sigue funcionando, pero a las muejeres no les resulta fácil denunciar a su agresor cuando están aisladas con él.

El número de femicidios sigue creciendo: la violencia machista ya provocó la muerte de 34 mujeres durante la cuarentena. Tan preocupada como angustiada, Lali Espósito se expresó a través de Twitter mediante un furioso mensaje.

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica".

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica. Qué angustia. ¡Basta!", expresó, molesta.

BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!

— Lali (@lalioficial) May 8, 2020

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O pedir un "barbijo rojo" en la farmacia para que puedan desplegar una red de contención y ayudarte.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit