ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Lali Espósito por los femicidios durante la cuarentena: “La palabra horror queda chica”

La cantante expresó su angustia e indignación por los 34 asesinatos a mujeres durante el aislamiento obligatorio.

08 de mayo 2020, 09:12hs
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Lali se mostró angustiada y preocupada por los femicidios en cuarentena.
Seguinos en Google

La violencia de género no descansa en cuarentena. La línea 144 sigue funcionando, pero a las muejeres no les resulta fácil denunciar a su agresor cuando están aisladas con él.

El número de femicidios sigue creciendo: la violencia machista ya provocó la muerte de 34 mujeres durante la cuarentena. Tan preocupada como angustiada, Lali Espósito se expresó a través de Twitter mediante un furioso mensaje.

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica".

"¡Basta de matarnos! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es.... No sé ni que palabra usar porque HORROR queda muy chica. Qué angustia. ¡Basta!", expresó, molesta.

BASTA DE MATARNOS! El número de mujeres asesinadas en lo que va de la cuarentena es....no se ni que palabra usar porq HORROR queda muy chica.Que angustia.BASTA!

— Lali (@lalioficial) May 8, 2020

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. O pedir un "barbijo rojo" en la farmacia para que puedan desplegar una red de contención y ayudarte.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit