ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

La actriz apuntó contra quienes "cacerolearon" para que los políticos donen parte de su sueldo a la lucha contra el coronavirus.

02 de abril 2020, 10:33hs
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria por coronavirus les dijo a los empresarios que "llegó la hora de que ganen menos". Sus dichos fueron celebrados por muchos y condenados por otros.

Tras el aplauso en agradecimiento a los profesionales de la salud, a las 21.30 muchos "cacerolean" en sus balcones. ¿El objetivo? Expresar su descontento porque quieren que los políticos se bajen el sueldo y donen parte de sus ingresos a la lucha contra la pandemia.

Indignada por los cacerolazos, Katja Alemann apuntó contra quienes se manifestan noche tras noche. "Chetitos del ort..., ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos? Finalmente, son ellos quienes de verdad están trabajando para organizar todo este caos. Perdón, pero me ofusqué. A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal", se descargó vía Facebook.

"Chetitos del orto, ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos?".

Y siguió: "Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro. Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas".

En la misma línea, siguió apuntando fuerte contra quienes cacerolearon. "Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares y refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón".

Harta, se retiró redoblando la apuesta: "No suelo ceder a estos exabruptos, pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir. La puta que los parió".

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"
El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Katja Alemann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit