ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

La actriz apuntó contra quienes "cacerolearon" para que los políticos donen parte de su sueldo a la lucha contra el coronavirus.

02 de abril 2020, 10:33hs
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
Seguinos en

Cuando Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria por coronavirus les dijo a los empresarios que "llegó la hora de que ganen menos". Sus dichos fueron celebrados por muchos y condenados por otros.

Tras el aplauso en agradecimiento a los profesionales de la salud, a las 21.30 muchos "cacerolean" en sus balcones. ¿El objetivo? Expresar su descontento porque quieren que los políticos se bajen el sueldo y donen parte de sus ingresos a la lucha contra la pandemia.

Indignada por los cacerolazos, Katja Alemann apuntó contra quienes se manifestan noche tras noche. "Chetitos del ort..., ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos? Finalmente, son ellos quienes de verdad están trabajando para organizar todo este caos. Perdón, pero me ofusqué. A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal", se descargó vía Facebook.

"Chetitos del orto, ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos?".

Y siguió: "Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro. Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas".

En la misma línea, siguió apuntando fuerte contra quienes cacerolearon. "Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares y refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón".

Harta, se retiró redoblando la apuesta: "No suelo ceder a estos exabruptos, pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir. La puta que los parió".

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"
El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Katja Alemann

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit