ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

La actriz apuntó contra quienes "cacerolearon" para que los políticos donen parte de su sueldo a la lucha contra el coronavirus.

02 de abril 2020, 10:33hs
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
La actriz apuntó fuerte contra los "caceroleros".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria por coronavirus les dijo a los empresarios que "llegó la hora de que ganen menos". Sus dichos fueron celebrados por muchos y condenados por otros.

Tras el aplauso en agradecimiento a los profesionales de la salud, a las 21.30 muchos "cacerolean" en sus balcones. ¿El objetivo? Expresar su descontento porque quieren que los políticos se bajen el sueldo y donen parte de sus ingresos a la lucha contra la pandemia.

Indignada por los cacerolazos, Katja Alemann apuntó contra quienes se manifestan noche tras noche. "Chetitos del ort..., ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos? Finalmente, son ellos quienes de verdad están trabajando para organizar todo este caos. Perdón, pero me ofusqué. A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal", se descargó vía Facebook.

"Chetitos del orto, ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los políticos?".

Y siguió: "Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro. Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas".

En la misma línea, siguió apuntando fuerte contra quienes cacerolearon. "Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares y refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón".

Harta, se retiró redoblando la apuesta: "No suelo ceder a estos exabruptos, pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir. La puta que los parió".

El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"
El furioso mensaje de Katja Alemann contra los 'chetitos' por el cacerolazo: "Ofrezcan algo en vez de pedir"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Katja Alemann

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
RAPIDO Y FURIOSO

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

Cami Homs enseñó cuánto creció su pequeña hija Aitana.
Fuente: Instagram @camihoms
AMOR FAMILIAR

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
AL HUESO

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
  • Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa
  • Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit