ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar: "Asco cartonear con una persona que ya no está"

La actriz se mostró indignada luego de que Jazmín Garbini asegurara que el Diez estaba “obsesionado” con ella antes de su muerte.

02 de marzo 2021, 08:46hs
Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar: Asco cartonear con una persona que ya no está
Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar: Asco cartonear con una persona que ya no está
Seguinos en Google

Las declaraciones de Verónica Ojeda sobre el intento de Diego Maradona por conquistar a una mujer poco antes de su muerte sorprendieron a todos. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que se trataría de Jazmín Garbini, dueña de una casa de muebles, quien incluso habló con LAM en vivo. Una actitud que enfureció a Dalma Maradona…

Jazmín aseguró en LAM: “Nunca tuve intenciones de tener algo. Pero se había como obsesionado conmigo y quería conocerme. Según me cuentan, cuando me fui dijo ‘¿quién es esa chica? Es muy fina y la quiero conocer, parece buena mina’. Esas fueron sus textuales palabras. Me lo contó Vane Morla”, haciendo referencia a los dichos de Vanesa Morla, hermana de Matías.

Al enterarse de las declaraciones de Garbini, Dalma salió con todo a cruzarla a través de Twitter: “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...  Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”.

Y cerró tan contundente como enojada: “¿¿¿¿¿¿LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA??????”.

Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar: "Asco cartonear con una persona que ya no está"
Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar: "Asco cartonear con una persona que ya no está"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Dalma MaradonaJazmín GarbiniDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit