ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Cinthia Fernández sobre los piquetes y los manifestantes: "Estos vagos de mierd..."

La "angelita" apuntó sin filtro contra las organizaciones sociales que se manifestaron en la vía pública.

23 de diciembre 2020, 11:31hs
Cinthia se mostró en contra de los piquetes y los manifestantes.
Cinthia se mostró en contra de los piquetes y los manifestantes.
Seguinos en Google

En pleno caos de tránsito por un corte que duró 21 horas en Puente La Noria, en el que organizaciones sociales se manifestaron por la falta de puestos de trabajo, reconocimiento de los merenderos y comedores populares, y elementos de higiene en plena pandemia, Cinthia Fernández lanzó un explosivo tweet.

La panelista de LAM (eltrece) se mostró en contra de que las personas se manifiesten en la vía pública generando cortes y afectando el tránsito. Enojadísima, apuntó contra los manifestantes y lanzó fuertísimos exabruptos.

"Tengo los huevos al plato... Choque, manifestación y la conch... de la re lora. Estos vagos de mierd... en otro país los meten del forro del culo adentro (en la cárcel)".

"Tengo los huevos al plato... Choque, manifestación y la conch... de la re lora. Estos vagos de mierd... en otro país los meten del forro del culo adentro (en la cárcel)", expresó, indignada, a través de Twitter.

Tengo los huevos al plato choque manifestación y la@concha de la re lora! Estos vagos de mierda en otro país los meten del forro del culo adentro

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 22, 2020

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit