ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Cinthia Fernández sobre los piquetes y los manifestantes: "Estos vagos de mierd..."

La "angelita" apuntó sin filtro contra las organizaciones sociales que se manifestaron en la vía pública.

23 de diciembre 2020, 11:31hs
Cinthia se mostró en contra de los piquetes y los manifestantes.
Cinthia se mostró en contra de los piquetes y los manifestantes.
Seguinos en Google

En pleno caos de tránsito por un corte que duró 21 horas en Puente La Noria, en el que organizaciones sociales se manifestaron por la falta de puestos de trabajo, reconocimiento de los merenderos y comedores populares, y elementos de higiene en plena pandemia, Cinthia Fernández lanzó un explosivo tweet.

La panelista de LAM (eltrece) se mostró en contra de que las personas se manifiesten en la vía pública generando cortes y afectando el tránsito. Enojadísima, apuntó contra los manifestantes y lanzó fuertísimos exabruptos.

"Tengo los huevos al plato... Choque, manifestación y la conch... de la re lora. Estos vagos de mierd... en otro país los meten del forro del culo adentro (en la cárcel)".

"Tengo los huevos al plato... Choque, manifestación y la conch... de la re lora. Estos vagos de mierd... en otro país los meten del forro del culo adentro (en la cárcel)", expresó, indignada, a través de Twitter.

Tengo los huevos al plato choque manifestación y la@concha de la re lora! Estos vagos de mierda en otro país los meten del forro del culo adentro

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 22, 2020

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit