ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Alex Caniggia tras su salida de MasterChef a través de un polémico video: "Truchísimo"

Desde el certamen resolvieron descalificar al mediático, quien publicó una grabación indignado defendiéndose.

08 de junio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
La furia de Alexander Caniggia con MasterChef Celebrity: "Ésta me descalificaron. ¡Renunicé!"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia desmintió la versión de MasterChef Celebrity ante su salida del programa. Desde el certamen de cocina anunciaron que el participante fue descalificado por no asistir a la grabación, hecho que despertó la furia del protagonista y de inmediato salió a explicar a través de sus redes sociales que fue él quien renunció.

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", expresó en Twitch y lo reiteró: “Renuncié a MasterChef, qué dicen que me eliminaron, ésta que me eliminaron. Renuncié, no cocino más”.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Trucho, truchísimo".

En el polémico video, en el que insulta sin parar, el hijo de Claudio Paul Caniggia dejó en claro la decisión de dejar la emisión de Telefé fue suya y no por determinación de la producción. “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, siguió.

Las últimas dos semanas, Alexander Caniggia estuvo en el centro de la polémica después de conocerse la información de su ausencia en el set de grabación. Según expresó su representante en reiteradas oportunidades, el joven estaba cansado y por eso no quiso seguir adelante con MasterChef. Ahora lo confirmó él mismo a sus fanáticos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit