ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje de Alex Caniggia tras su salida de MasterChef a través de un polémico video: "Truchísimo"

Desde el certamen resolvieron descalificar al mediático, quien publicó una grabación indignado defendiéndose.

08 de junio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
La furia de Alexander Caniggia con MasterChef Celebrity: "Ésta me descalificaron. ¡Renunicé!"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia desmintió la versión de MasterChef Celebrity ante su salida del programa. Desde el certamen de cocina anunciaron que el participante fue descalificado por no asistir a la grabación, hecho que despertó la furia del protagonista y de inmediato salió a explicar a través de sus redes sociales que fue él quien renunció.

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", expresó en Twitch y lo reiteró: “Renuncié a MasterChef, qué dicen que me eliminaron, ésta que me eliminaron. Renuncié, no cocino más”.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Trucho, truchísimo".

En el polémico video, en el que insulta sin parar, el hijo de Claudio Paul Caniggia dejó en claro la decisión de dejar la emisión de Telefé fue suya y no por determinación de la producción. “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, siguió.

Las últimas dos semanas, Alexander Caniggia estuvo en el centro de la polémica después de conocerse la información de su ausencia en el set de grabación. Según expresó su representante en reiteradas oportunidades, el joven estaba cansado y por eso no quiso seguir adelante con MasterChef. Ahora lo confirmó él mismo a sus fanáticos.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit