Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso exabrupto de Laurita Fernández, tras el ataque con un cuchillo a Julieta Antón: "Psicótico hijo de re mil pu..."

La conductora de Cantando 2020 volcó su indignación tras conocerse el feroz hecho.

Furioso exabrupto de Laurita Fernández, tras el ataque con un cuchillo a Julieta Antón (Fotos: Capturas y Web)
Furioso exabrupto de Laurita Fernández, tras el ataque con un cuchillo a Julieta Antón (Fotos: Capturas y Web)

En medio del estupor que generaron las imágenes que muestran a Sebastián Damián Villarreal atacando en una escuela de danzas de Belgrano a dos mujeres, una de ellas Julieta Antón (exbailarina de ShowMatch y expareja del coreógrafo Mati Napp), Laurita Fernández también expresó su indignación en las redes.

“Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia. Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA”, pidió la conductora de Cantando 2020 en Twitter, atenta a las noticias que reflejaron el momento de pura tensión que vivió la joven junto a un grupo de personas.

En el hecho debió intervenir la Policía, que ante la negativa del agresor de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido al instante.

Laurita Fernández en Twitter: "Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia. Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA".

Julieta y Sofía, quien es la dueña del local, tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias. 

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire por TN y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró.

El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.