ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! El estallido de Ergün Demir tras la devolución del jurado: "Me gustaría ser eliminado, tanto esfuerzo para tanto desprecio"

El actor turco manifestó su disconformidad en Twitter luego del duro puntaje del martes en ShowMatch. Mirá el video que desencadenó su enojo.

15 de julio 2015, 12:00hs
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Seguinos en Google

Ergün Demir no pasa desapercibido. Desde que llegó a nuestro país para sumarse a ShowMatch causó sensación. 

El actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches generó amores y odios en Bailando, y en la noche del martes estalló... sin rodeos.

A pesar de que Soledad Silveyra lo halagó y puntuó muy bien: "Me alegra muchísimo que se te haya cumplido el sueño de conocer a Maradona, te lo merecés. Estoy feliz y más feliz si llegás a Carlos Paz, donde toda la República Argentina te va a poder ver. Este notición me emocionó", el resto del jurado no celebró su performance. Incluso Marcelo Polino le puso un 1 y terminó con 13 puntos, casi "condenado" a la sentencia, a pesar de que el ritmo clásico recién arranca.

En el programa Ergün se mostró positivo y hasta bromeo: "Un 'uno' es mejor que un cero". Sin embargo, a pesar de las risas, luego Demir se descargó por Twitter: "Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias", apuntó.

Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 15, 2015

Harto de las críticas y, sobre todo, tras haber hecho una buena performance, Ergün se cansó. Y no lo actuó ni un poquito...

Video Placeholder

¿Qué opinás de la crítica del jurado al actor turco?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit