ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! El estallido de Ergün Demir tras la devolución del jurado: "Me gustaría ser eliminado, tanto esfuerzo para tanto desprecio"

El actor turco manifestó su disconformidad en Twitter luego del duro puntaje del martes en ShowMatch. Mirá el video que desencadenó su enojo.

15 de julio 2015, 12:00hs
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ergün Demir no pasa desapercibido. Desde que llegó a nuestro país para sumarse a ShowMatch causó sensación. 

El actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches generó amores y odios en Bailando, y en la noche del martes estalló... sin rodeos.

A pesar de que Soledad Silveyra lo halagó y puntuó muy bien: "Me alegra muchísimo que se te haya cumplido el sueño de conocer a Maradona, te lo merecés. Estoy feliz y más feliz si llegás a Carlos Paz, donde toda la República Argentina te va a poder ver. Este notición me emocionó", el resto del jurado no celebró su performance. Incluso Marcelo Polino le puso un 1 y terminó con 13 puntos, casi "condenado" a la sentencia, a pesar de que el ritmo clásico recién arranca.

En el programa Ergün se mostró positivo y hasta bromeo: "Un 'uno' es mejor que un cero". Sin embargo, a pesar de las risas, luego Demir se descargó por Twitter: "Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias", apuntó.

Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 15, 2015

Harto de las críticas y, sobre todo, tras haber hecho una buena performance, Ergün se cansó. Y no lo actuó ni un poquito...

Video Placeholder

¿Qué opinás de la crítica del jurado al actor turco?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit