¡Furioso! El estallido de Ergün Demir tras la devolución del jurado: "Me gustaría ser eliminado, tanto esfuerzo para tanto desprecio"

El actor turco manifestó su disconformidad en Twitter luego del duro puntaje del martes en ShowMatch. Mirá el video que desencadenó su enojo.

Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.

Ergün Demir no pasa desapercibido. Desde que llegó a nuestro país para sumarse a ShowMatch causó sensación. 

El actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches generó amores y odios en Bailando, y en la noche del martes estalló... sin rodeos.

A pesar de que Soledad Silveyra lo halagó y puntuó muy bien: "Me alegra muchísimo que se te haya cumplido el sueño de conocer a Maradona, te lo merecés. Estoy feliz y más feliz si llegás a Carlos Paz, donde toda la República Argentina te va a poder ver. Este notición me emocionó", el resto del jurado no celebró su performance. Incluso Marcelo Polino le puso un 1 y terminó con 13 puntos, casi "condenado" a la sentencia, a pesar de que el ritmo clásico recién arranca.

En el programa Ergün se mostró positivo y hasta bromeo: "Un 'uno' es mejor que un cero". Sin embargo, a pesar de las risas, luego Demir se descargó por Twitter: "Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias", apuntó.

Harto de las críticas y, sobre todo, tras haber hecho una buena performance, Ergün se cansó. Y no lo actuó ni un poquito...

Ergün Demir sorprendió con su baile clásico en ShowMatch

¿Qué opinás de la crítica del jurado al actor turco?