ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! El estallido de Ergün Demir tras la devolución del jurado: "Me gustaría ser eliminado, tanto esfuerzo para tanto desprecio"

El actor turco manifestó su disconformidad en Twitter luego del duro puntaje del martes en ShowMatch. Mirá el video que desencadenó su enojo.

15 de julio 2015, 12:00hs
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Ergün Demir, triste y enojado. Fotos: Captura TV y Twitter.
Seguinos en Google

Ergün Demir no pasa desapercibido. Desde que llegó a nuestro país para sumarse a ShowMatch causó sensación. 

El actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches generó amores y odios en Bailando, y en la noche del martes estalló... sin rodeos.

A pesar de que Soledad Silveyra lo halagó y puntuó muy bien: "Me alegra muchísimo que se te haya cumplido el sueño de conocer a Maradona, te lo merecés. Estoy feliz y más feliz si llegás a Carlos Paz, donde toda la República Argentina te va a poder ver. Este notición me emocionó", el resto del jurado no celebró su performance. Incluso Marcelo Polino le puso un 1 y terminó con 13 puntos, casi "condenado" a la sentencia, a pesar de que el ritmo clásico recién arranca.

En el programa Ergün se mostró positivo y hasta bromeo: "Un 'uno' es mejor que un cero". Sin embargo, a pesar de las risas, luego Demir se descargó por Twitter: "Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias", apuntó.

Por primera vez me gustaría ser eliminados inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 15, 2015

Harto de las críticas y, sobre todo, tras haber hecho una buena performance, Ergün se cansó. Y no lo actuó ni un poquito...

Video Placeholder

¿Qué opinás de la crítica del jurado al actor turco?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit