Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito: "Hacé algo para esta sociedad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su bronca tras el episodio que sufrió su hijo menor el fin de semana largo. 

Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito (Foto: Web)
Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito (Foto: Web)

Una vez más, Yanina Latorre recurrió a las redes para hacer un furioso descargo y compartir su indignación frente a sus seguidores. En esta oportunidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández por un hecho que sufrió su hijo menor Dieguito.

Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo y salir a afanar o algo", comenzó diciendo Yanina, visiblemente molesta.

“Esto me trae un quilombo. Ya hicimos la denuncia a la policía, podés circular con la denuncia en la guantera. Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles, es que andan robado. Chicos, vayan a laburar, hagan algo. Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor. Llenar el formulario 02, que es el duplicado de patente, pedir un turno r ir con mi marido porque está a nombre de los dosa”, agregó.

"Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo y salir a afanar o algo".

Luego, se dirigió directamente contra el primer mandatario de la Argentina: “¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes? Ya no saben qué afanar hijos de una gran... vayan a laburar. ¡Albertico, hacé algo para esta sociedad!”.

"¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes? ¡Albertico, hacé algo para esta sociedad!".

Y cerró, sin filtro: “Estoy podrida en serio. Ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compré el auto. El odio que tengo. Necesitaba descargarme. Tengan cuidado dónde estacionan, ya no sé qué decirles”.