ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito: "Hacé algo para esta sociedad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su bronca tras el episodio que sufrió su hijo menor el fin de semana largo.

12 de octubre 2021, 18:59hs
Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito (Foto: Web)
Furioso descargo de Yanina Latorre contra Alberto Fernández por el robo a su hijo Dieguito (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre recurrió a las redes para hacer un furioso descargo y compartir su indignación frente a sus seguidores. En esta oportunidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández por un hecho que sufrió su hijo menor Dieguito.

“Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo y salir a afanar o algo", comenzó diciendo Yanina, visiblemente molesta.

“Esto me trae un quilombo. Ya hicimos la denuncia a la policía, podés circular con la denuncia en la guantera. Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles, es que andan robado. Chicos, vayan a laburar, hagan algo. Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor. Llenar el formulario 02, que es el duplicado de patente, pedir un turno r ir con mi marido porque está a nombre de los dosa”, agregó.

"Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo y salir a afanar o algo".

Luego, se dirigió directamente contra el primer mandatario de la Argentina: “¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes? Ya no saben qué afanar hijos de una gran... vayan a laburar. ¡Albertico, hacé algo para esta sociedad!”.

"¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes? ¡Albertico, hacé algo para esta sociedad!".

Y cerró, sin filtro: “Estoy podrida en serio. Ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compré el auto. El odio que tengo. Necesitaba descargarme. Tengan cuidado dónde estacionan, ya no sé qué decirles”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreDieguito LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit