ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¡Basta, hasta acá!"

El conductor de Intrusos fue tajante con la panelista de Flor de Equipo, luego de que los chicaneara en varias oportunidades.

04 de agosto 2021, 16:08hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar el móvil de Intrusos en vivo
Seguinos en Google

El móvil de Nancy Pazos con Intrusos había arrancado mal, cuando la periodista de Flor de Equipo reveló entre risas que "casi los echa a patadas, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión”, y terminó peor cuando Adrián Pallares la despidió del aire de forma abrupta, y lo coronó Rodrigo Lussich recriminándole que quería tratarlos de “pelot…”.

Plantada desde las inmediaciones de la casa de Florencia, Nancy arrancó diciendo que se quedaba porque Peña le “pidió que salga a hablar”. Sin embargo, luego de explayarse sobre su propio enojo en lugar de referirse a la salud de la actriz, Pazos apuntó contra Ángel de Brito y cuando Virginia Gallardo quiso hacer una pregunta, Nancy chicaneó: “Salgamos del tema porque a todos les da miedo hablar de cierta gente”.

Ahí, Lussich intervino: “Para nada. Si querés explayarte, explayate. El tema es que estamos hablando de otra cosa”. Entonces, Pazos reconoció: “Ya me explayé todo lo que me tenía que decir”.

"Que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Punto en el que Pallares aprovechó para despedir a la entrevistada, que de fondo alcanzó a quejarse: “No, no, no”.

Por eso, Rodrigo Lussich fue categórico en su descargo contra Nancy Pazos: “Nos dijeron que ella quería salir al aire, la pusimos al aire, nos dijo que nos quiere sacar a patadas, lo dejamos pasar. Que haga su catarsis, que se queje y que hable. Que en todo caso diga lo que quiera de quien quiera, pero que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Indignado, el conductor sentenció enfático: “Hasta ahí. Hay un límite. Que nos diga que nos quiere cag… a patadas, quiere hablar de lo que quiera, que lo diga, que diga lo que quiera de Ángel de Brito o de quien quiera. Pero si viene una compañera como Virginia Gallardo, hace una pregunta porque quiere ¿y nos diga que tenemos miedo? ¡Basta! ¡Hasta acá, pelot… no! Listo”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nancy PazosRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit