Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¡Basta, hasta acá!"

El conductor de Intrusos fue tajante con la panelista de Flor de Equipo, luego de que los chicaneara en varias oportunidades.

El furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar el móvil de Intrusos en vivo

El móvil de Nancy Pazos con Intrusos había arrancado mal, cuando la periodista de Flor de Equipo reveló entre risas que "casi los echa a patadas, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión”, y terminó peor cuando Adrián Pallares la despidió del aire de forma abrupta, y lo coronó Rodrigo Lussich recriminándole que quería tratarlos de “pelot…”.

Plantada desde las inmediaciones de la casa de Florencia, Nancy arrancó diciendo que se quedaba porque Peña le “pidió que salga a hablar”. Sin embargo, luego de explayarse sobre su propio enojo en lugar de referirse a la salud de la actriz, Pazos apuntó contra Ángel de Brito y cuando Virginia Gallardo quiso hacer una pregunta, Nancy chicaneó: “Salgamos del tema porque a todos les da miedo hablar de cierta gente”.

Ahí, Lussich intervino: “Para nada. Si querés explayarte, explayate. El tema es que estamos hablando de otra cosa”. Entonces, Pazos reconoció: “Ya me explayé todo lo que me tenía que decir”.

"Que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Punto en el que Pallares aprovechó para despedir a la entrevistada, que de fondo alcanzó a quejarse: “No, no, no”.

Por eso, Rodrigo Lussich fue categórico en su descargo contra Nancy Pazos: “Nos dijeron que ella quería salir al aire, la pusimos al aire, nos dijo que nos quiere sacar a patadas, lo dejamos pasar. Que haga su catarsis, que se queje y que hable. Que en todo caso diga lo que quiera de quien quiera, pero que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Indignado, el conductor sentenció enfático: “Hasta ahí. Hay un límite. Que nos diga que nos quiere cag… a patadas, quiere hablar de lo que quiera, que lo diga, que diga lo que quiera de Ángel de Brito o de quien quiera. Pero si viene una compañera como Virginia Gallardo, hace una pregunta porque quiere ¿y nos diga que tenemos miedo? ¡Basta! ¡Hasta acá, pelot… no! Listo”.