ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¡Basta, hasta acá!"

El conductor de Intrusos fue tajante con la panelista de Flor de Equipo, luego de que los chicaneara en varias oportunidades.

04 de agosto 2021, 16:08hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar el móvil de Intrusos en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El móvil de Nancy Pazos con Intrusos había arrancado mal, cuando la periodista de Flor de Equipo reveló entre risas que "casi los echa a patadas, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión”, y terminó peor cuando Adrián Pallares la despidió del aire de forma abrupta, y lo coronó Rodrigo Lussich recriminándole que quería tratarlos de “pelot…”.

Plantada desde las inmediaciones de la casa de Florencia, Nancy arrancó diciendo que se quedaba porque Peña le “pidió que salga a hablar”. Sin embargo, luego de explayarse sobre su propio enojo en lugar de referirse a la salud de la actriz, Pazos apuntó contra Ángel de Brito y cuando Virginia Gallardo quiso hacer una pregunta, Nancy chicaneó: “Salgamos del tema porque a todos les da miedo hablar de cierta gente”.

Ahí, Lussich intervino: “Para nada. Si querés explayarte, explayate. El tema es que estamos hablando de otra cosa”. Entonces, Pazos reconoció: “Ya me explayé todo lo que me tenía que decir”.

"Que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Punto en el que Pallares aprovechó para despedir a la entrevistada, que de fondo alcanzó a quejarse: “No, no, no”.

Por eso, Rodrigo Lussich fue categórico en su descargo contra Nancy Pazos: “Nos dijeron que ella quería salir al aire, la pusimos al aire, nos dijo que nos quiere sacar a patadas, lo dejamos pasar. Que haga su catarsis, que se queje y que hable. Que en todo caso diga lo que quiera de quien quiera, pero que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Indignado, el conductor sentenció enfático: “Hasta ahí. Hay un límite. Que nos diga que nos quiere cag… a patadas, quiere hablar de lo que quiera, que lo diga, que diga lo que quiera de Ángel de Brito o de quien quiera. Pero si viene una compañera como Virginia Gallardo, hace una pregunta porque quiere ¿y nos diga que tenemos miedo? ¡Basta! ¡Hasta acá, pelot… no! Listo”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nancy PazosRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit