ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¡Basta, hasta acá!"

El conductor de Intrusos fue tajante con la panelista de Flor de Equipo, luego de que los chicaneara en varias oportunidades.

04 de agosto 2021, 16:08hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Rodrigo Lussich contra Nancy Pazos tras levantar el móvil de Intrusos en vivo
Seguinos en Google

El móvil de Nancy Pazos con Intrusos había arrancado mal, cuando la periodista de Flor de Equipo reveló entre risas que "casi los echa a patadas, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión”, y terminó peor cuando Adrián Pallares la despidió del aire de forma abrupta, y lo coronó Rodrigo Lussich recriminándole que quería tratarlos de “pelot…”.

Plantada desde las inmediaciones de la casa de Florencia, Nancy arrancó diciendo que se quedaba porque Peña le “pidió que salga a hablar”. Sin embargo, luego de explayarse sobre su propio enojo en lugar de referirse a la salud de la actriz, Pazos apuntó contra Ángel de Brito y cuando Virginia Gallardo quiso hacer una pregunta, Nancy chicaneó: “Salgamos del tema porque a todos les da miedo hablar de cierta gente”.

Ahí, Lussich intervino: “Para nada. Si querés explayarte, explayate. El tema es que estamos hablando de otra cosa”. Entonces, Pazos reconoció: “Ya me explayé todo lo que me tenía que decir”.

"Que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Punto en el que Pallares aprovechó para despedir a la entrevistada, que de fondo alcanzó a quejarse: “No, no, no”.

Por eso, Rodrigo Lussich fue categórico en su descargo contra Nancy Pazos: “Nos dijeron que ella quería salir al aire, la pusimos al aire, nos dijo que nos quiere sacar a patadas, lo dejamos pasar. Que haga su catarsis, que se queje y que hable. Que en todo caso diga lo que quiera de quien quiera, pero que no nos diga que le cambiamos de tema porque le tenemos miedo porque no. Hasta ahí”.

Indignado, el conductor sentenció enfático: “Hasta ahí. Hay un límite. Que nos diga que nos quiere cag… a patadas, quiere hablar de lo que quiera, que lo diga, que diga lo que quiera de Ángel de Brito o de quien quiera. Pero si viene una compañera como Virginia Gallardo, hace una pregunta porque quiere ¿y nos diga que tenemos miedo? ¡Basta! ¡Hasta acá, pelot… no! Listo”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nancy PazosRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit