ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

El panelista de Mañanísima reaccionó sin filtro al conocer el provocador mensaje que la hija del Diez puso en su Instagram personal.

04 de julio 2022, 12:35hs
Video Placeholder
¡Saltó de la silla! Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como pocas veces se lo vio en televisión, Pampito saltó de su silla al indignarse fuerte con Gianinna Maradona y, sin eufemismos, le dijo de todo en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi contó en el programa que la hija de Diego Maradona cerró su Instagram público y usa un perfil personal, que cuenta con una picante descripción. "Privado de giladas", dice el nuevo usuario de Gianinna, @dinorahconh.

"Siempre buena onda, Gianinna. 'Privado de gilada'. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…!”, dijo Pampito, sorprendiendo en vivo a Carmen Barbieri con su enojo.

"¡No te va a seguir nadie! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta".

Parado, y con vehemencia, el panelista continuó, analizado a Gianinna y a Daniel Osvaldo, actualmente de vacaciones por Europa: “¡Ay, por favor! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas (con Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote”.

¿CÓMO DESCUBRIÓ ESTEFI EL PERFIL PRIVADO DE GIANINNA?

Experta en el mundo de las redes sociales, Estefi Berardi vio una historia que Daniel Osvaldo subió a su Instagram, tratando de ocultar el usuario al que estaba reposteando, e identificó que era de Gianinna Maradona.

“Ayer Daniel Osvaldo replicó en sus historias una foto con Gianinna Maradona y, supongo, con dos de sus hijas italianas, y pone: 'Las mujeres de mi vida'. Yo supongo que son las hijas, no las conozco”, comenzó contando la panelista.

Y continuó: “Pero él tapa el usuario que subió la foto. Se ve que no maneja bien Instagram porque haciendo click en la foto, vas al usuario. Era la cuenta privada de Gianinna Maradona. La usa para que nadie la encuentre. Es privada. Y ella pone ‘privado de giladas’".

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Gianinna MaradonaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit