ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

El panelista de Mañanísima reaccionó sin filtro al conocer el provocador mensaje que la hija del Diez puso en su Instagram personal.

04 de julio 2022, 12:35hs
Video Placeholder
¡Saltó de la silla! Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Como pocas veces se lo vio en televisión, Pampito saltó de su silla al indignarse fuerte con Gianinna Maradona y, sin eufemismos, le dijo de todo en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi contó en el programa que la hija de Diego Maradona cerró su Instagram público y usa un perfil personal, que cuenta con una picante descripción. "Privado de giladas", dice el nuevo usuario de Gianinna, @dinorahconh.

"Siempre buena onda, Gianinna. 'Privado de gilada'. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…!”, dijo Pampito, sorprendiendo en vivo a Carmen Barbieri con su enojo.

"¡No te va a seguir nadie! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta".

Parado, y con vehemencia, el panelista continuó, analizado a Gianinna y a Daniel Osvaldo, actualmente de vacaciones por Europa: “¡Ay, por favor! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas (con Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote”.

¿CÓMO DESCUBRIÓ ESTEFI EL PERFIL PRIVADO DE GIANINNA?

Experta en el mundo de las redes sociales, Estefi Berardi vio una historia que Daniel Osvaldo subió a su Instagram, tratando de ocultar el usuario al que estaba reposteando, e identificó que era de Gianinna Maradona.

“Ayer Daniel Osvaldo replicó en sus historias una foto con Gianinna Maradona y, supongo, con dos de sus hijas italianas, y pone: 'Las mujeres de mi vida'. Yo supongo que son las hijas, no las conozco”, comenzó contando la panelista.

Y continuó: “Pero él tapa el usuario que subió la foto. Se ve que no maneja bien Instagram porque haciendo click en la foto, vas al usuario. Era la cuenta privada de Gianinna Maradona. La usa para que nadie la encuentre. Es privada. Y ella pone ‘privado de giladas’".

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"
Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit