Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

El panelista de Mañanísima reaccionó sin filtro al conocer el provocador mensaje que la hija del Diez puso en su Instagram personal.

¡Saltó de la silla! Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona

Como pocas veces se lo vio en televisión, Pampito saltó de su silla al indignarse fuerte con Gianinna Maradona y, sin eufemismos, le dijo de todo en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi contó en el programa que la hija de Diego Maradona cerró su Instagram público y usa un perfil personal, que cuenta con una picante descripción. "Privado de giladas", dice el nuevo usuario de Gianinna, @dinorahconh.

"Siempre buena onda, Gianinna. 'Privado de gilada'. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? ¡Andate a cag…!”, dijo Pampito, sorprendiendo en vivo a Carmen Barbieri con su enojo.

"¡No te va a seguir nadie! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta".

Parado, y con vehemencia, el panelista continuó, analizado a Gianinna y a Daniel Osvaldo, actualmente de vacaciones por Europa: “¡Ay, por favor! Estos me tienen podridos. ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas (con Dalma) son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros… Me vino un brote”.

¿CÓMO DESCUBRIÓ ESTEFI EL PERFIL PRIVADO DE GIANINNA?

Experta en el mundo de las redes sociales, Estefi Berardi vio una historia que Daniel Osvaldo subió a su Instagram, tratando de ocultar el usuario al que estaba reposteando, e identificó que era de Gianinna Maradona.

Ayer Daniel Osvaldo replicó en sus historias una foto con Gianinna Maradona y, supongo, con dos de sus hijas italianas, y pone: 'Las mujeres de mi vida'. Yo supongo que son las hijas, no las conozco”, comenzó contando la panelista.

Y continuó: “Pero él tapa el usuario que subió la foto. Se ve que no maneja bien Instagram porque haciendo click en la foto, vas al usuario. Era la cuenta privada de Gianinna Maradona. La usa para que nadie la encuentre. Es privada. Y ella pone ‘privado de giladas’".

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"

Furioso descargo de Pampito contra Gianinna Maradona: "¿Qué se hace? Son las más quilomberas del planeta"