ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Pampita contra las panelistas de LAM: "Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama"

La top le escribió a Ángel de Brito, indignada por la información que dio Brey sobre una supuesta pelea con Roberto.

27 de enero 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Pampita, indignada con las panelistas de LAM
Seguinos en Google

No es la primera vez que Pampita deja de lado la sonrisa que la llevó a la fama y se enfrenta, furiosa, a la prensa. En esta oportunidad, la noticia que la indignó fue una supuesta pelea a los gritos que habría tenido con Roberto García Moritán y que Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana.

Luego de desmentir tajantemente la información e incluso cruzarse con Brey, Pampita le escribió a Ángel de Brito e hizo un fuerte descargo, que el conductor compartió en LAM.

Molesta, la top le escribió a su compañero de jurado durante cuarenta minutos: “Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa, no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica sale a inventar semejante pavada y todos lo dan cierto”.

"Sé muy bien cómo tus panelistas mientan para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen"

“Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo con esta relación. No existe ni existirá ninguna pelea, capaz es lo que me están deseando tus panelistas. Pero que dejen de inventar cosas que no pasaron, nadie que nos haya visto en Punta te va a decir que no estamos enamorados y felices. Lamento mucho esta situación malintencionada y dañina que nos están haciendo pasar ustedes en tu programa”, agregó, enojadísima.

La top continuó, apuntando contra las panelistas: “Imaginate el garrón que es que mientan así y que lo levanten en todas partes. Me como este garrón de la nada. Era un verano lindísimo con mi mardio y los chicos. Y ustedes ensucian todo. Detesto la mentira. Sé muy bien cómo tus panelistas mientan para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen. Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado”.

La palabras de Pampita sorprendieron a las compañeras de Ángel, quienes se defendieron con vehemencia.

Brey, la principal señalada por la top, disparó: “Lo de ensuciar me pareció exagerado y fuerte. Ensuciar es otra cosa. Seguramente a ella le ha tocado ensuciar a otras personas y quizás lo hizo sin querer. A la China la ensució también en su momento. Desde un lugar de mucho dolor pero nosotros nos enteramos de lo que pasó en el motorhome por Pampita”.

"Lamento mucho esta situación malintencionada y dañina que nos están haciendo pasar ustedes en tu programa"

Además, Mariana lanzó una filosa teoría sobre esta polémica: “Si me permitís tener la mente sucia, cada vez que aparece alguna noticia referida a la China y Benja, ella genera algo que tapa. Lo que pasa en el mundo Pampita supera cualquier noticia. Justo Tauro confirmó la información del embarazo de la China”.

Yanina Latorre también mencionó al escándalo que Pampita protagonizó con la China Suárez y Benjamín Vicuña en su respuesta: “¡Lo que es el ego! Peor es colgarte de una palta, una manta, de una separación y de un motorhome para ir al Bailando. Me calenté porque se está metiendo con nuestro trabajo”.

Pero Andrea Taboada fue la más dura en sus conceptos: “¿Cuándo te mandó esto? Antes de salir al aire en el programa de Listorti. Pero entonces está totalmente trastornada, está totalmente desquiciada. En lo de Listorti dijo ‘ay chicos están haciendo un mundo’. No entiendo, ¡es bipolar!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de BritoMariana BreyYanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit