Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Pampita ante las críticas a su viaje a México, tras contraer covid: "¡¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?!"

La modelo compartió un fuerte mensaje dedicado a algunos medios, luego de los duros cuestionamientos.

Furioso descargo de Pampita ante las críticas por su viaje a México, tras contraer covid: ¿¡Cómo pueden insultarme por estar enferma!?
Furioso descargo de Pampita ante las críticas por su viaje a México, tras contraer covid: ¿¡Cómo pueden insultarme por estar enferma!?

A tan solo 24 horas de que los medios contaran que Pampita contrajo coronavirus, al igual que su marido, Roberto García Moritán, la modelo se vio en la necesidad de confirmar la información en su Instagram.

"Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", escribió Pampita, en uno de los párrafos centrales de su mensaje.

Sin embargo, la modelo no eludió las fuertes críticas respecto a sus vacaciones en México, apuntadas a su embarazo y a la gran cantidad de personas con las que compartió el viaje y la estadía, pese a regresar al Buenos Aires con un PCR negativo, al igual que todo su clan.

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?".

Furiosa con los cuestionamientos, mientras cursa el virus aislada en su casa, Carolina hizo un furioso descargo en Instagram Stories, ¡que a los pocos minutos borró!

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", comenzó diciendo Pampita, sin disimular su enojo.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?".

Luego, continuó: "Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”.

Afectada por el qué dirán, Pampita concluyó: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".

Furioso descargo de Pampita ante las críticas a su viaje a México, tras contraer covid: "¡¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?!"