ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Nazarena Vélez contra Baby Etchecopar por la crítica machista a sus fotos con Belén Francese

La actriz se expresó contra el conductor tras sus tremendos comentarios descalificatorios.

10 de octubre 2019, 12:35hs
Nazarena le contestó al conductor que se despachó con nuevos comentarios misóginos.
Nazarena le contestó al conductor que se despachó con nuevos comentarios misóginos.
Seguinos en Google

Todo comenzó con una producción muy sexy que Nazarena Vélez y Belén Francese hicieron para la revista Paparazzi. Contentas con el resultado, las artistas que comparten escena en la obra Él en mi cuerpo, publicaron las fotos en sus redes. Y entre las muchas repercusiones que tuvieron, llegó el comentario de Baby Etchecopar. 

"Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa”, lanzó el conductor al aire en Radio 10. Luego, apuntó contra Nazarena: "Vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron. Cuando vos no tenés talento necesitás estar todo el día estar tirando fuegos artificiales. La última vez metió 38 personas en una función”.

Furioso descargo de Nazarena Vélez contra Baby Etchecopar por la crítica machista a sus fotos con Belén Francese
Furioso descargo de Nazarena Vélez contra Baby Etchecopar por la crítica machista a sus fotos con Belén Francese

"Bajate del escenario. No sos para estar ahí", siguió Etchecopar en su editorial. Y terminó recomendándole a Vélez "probar con ir a laburar". Al enterarse de sus dichos, la actriz atinó primero a responderle vía Twitter y dejar el tema ahí. "¡¿Sinceramente querés que te conteste, misógino?! Hace rato decidí tener una vida más tranquila, pero aflojame con la agresión porque me estas cansando", lanzó.

De todos modos, al rato, Naza decidió descargarse a través de una serie de historias de Instagram, que arrancó explicando que quería hablar de algo que nunca habló y que hablaría "por única vez".

"Hace años habla de mí. Inclusive habló de Fabián (Rodríguez) cuando murió y dijo: 'Ahí se le suicidó el marido a la loca. Ahora va a hablar en todos los programas y va a andar con el pendejito dando lástima'. Yo había quedado viuda hacía unos tres meses y no me olvido nunca más porque lo escuché", expresó.

"Nos mandó a cocinar a las dos y nos minimizó. Él es misógino y todo el mundo lo sabe. Para él las mujeres no existimos y somos como una mierda”.

Y siguió refiriéndose a la crítica del conductor sobre la producción fotográfica que hizo con Francese: “Es una pavada, porque nos mandó a cocinar a las dos y nos minimizó. Él es misógino y todo el mundo lo sabe. Para él las mujeres no existimos y somos como una mierda”.

“Alguna vez dijo sobre una nenita de 12 años que fue violada: 'Habría que ver, la provocación es un tema. No es lo mismo que a los 12 vayas vestida de una manera, con dos colitas, o con los labios pintados haciendo trompita'. Así le enseña a su hija”, continuó Nazarena.

"¿Tanto nos vas a descalificar? ¿En serio? Es un montón, señor. Qué pena para esta sociedad tener este tipo de comunicadores, que mandan todavía este tipo de mensajes”.

“Yo después de analizar todo eso que hace este tipo digo '¿Cómo no nos va a tratar como dos mierdas a Belén y a mí que, siendo minas que pasamos los 40 años, nos ponemos en culo y sexies con una camisa?'", continuó Naza.

Pero todavía quedaba resto: “Dijo que nos falta masturbarnos como un mono para meter más gente en el teatro. ¿Tanto nos vas a descalificar? ¿En serio? Es un montón, señor. Qué pena para su hija y para las mujeres de su familia. Y qué pena para esta sociedad tener este tipo de comunicadores, que mandan todavía este tipo de mensajes”.

Para despedirse, Nazarena contó que, en un principio. no quiso contestar porque no quería "más quilombos". "Pero al final dije… ¿Por qué no te voy a contestar? ¡Chupamela, Baby Etchecopar! No, mejor no me la chupes, porque con tanto veneno, me vas a matar”, cerró súper picante.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezBelén FranceseBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit