ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el covid: "La gente se está muriendo de hambre"

Indignadísima, la actriz cuestionó las medidas que tomó el Presidente para intentar frenar la enfermedad.

16 de abril 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el avance del covid

El miércoles 14, el presidente Alberto Fernández endureció las restricciones en Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante la enorme crecida de casos de coronavirus en la Argentina y el inminente colapso sanitario.

En ese marco, el presidente informó que a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril se reducirá la circulación, se suspenderán las clases presenciales y se suspenderán las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Dicha medida fue rechazada por un sector de la sociedad y ensanchó la grieta política.

En su lugar de artista que no puede salir a trabajar, Nazarena Vélez hizo un vehemente descargo a cámara, que subió a sus Historias de Instagram, manifestando su bronca e indignación.

"¡Miren cómo tengo el pecho de colorado! ¡Los nervios que tengo! ¡Los nervios! Ustedes saben que yo trato de estar calmada todo el tiempo. De hecho, tengo música de fondo, pero de verdad es que estoy indignada. Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Estoy en completo desacuerdo. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre", comenzó diciendo la actriz y productora, visiblemente molesta..

"Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre".

Tras una pausa en su firme mensaje, Vélez agregó: "No estoy de acuerdo, me parece injusto. No sé lo que hay que hacer, si no se los diría, pero ese no es mi trabajo, es el de los políticos. Tienen que saber qué hacer. La solución no es dejar de trabajar, cerrar las cosas. No tenemos más backup. Es desesperante lo que está pasando. Si tenías un poquito así (de chiquito) de reserva para vivir sin laburar, no hay más. No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad, pero no seguir laburando no es la solución".

"Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Cierren el ort... y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre".

Luego, sobre las internas entre los políticos, Nazarena Vélez dio su opinión sin filtro y con varios exabruptos: "Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Me chupa un huevo! ¡Cierren el orto y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre. Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!".

Leé también

Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
QUÉ DIJO

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
TRAS LA POLÉMICA

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba. Crédito: Instagram
VIDA NÓMADE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
  • Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba
  • Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit