ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el covid: "La gente se está muriendo de hambre"

Indignadísima, la actriz cuestionó las medidas que tomó el Presidente para intentar frenar la enfermedad.

16 de abril 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el avance del covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 14, el presidente Alberto Fernández endureció las restricciones en Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante la enorme crecida de casos de coronavirus en la Argentina y el inminente colapso sanitario.

En ese marco, el presidente informó que a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril se reducirá la circulación, se suspenderán las clases presenciales y se suspenderán las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Dicha medida fue rechazada por un sector de la sociedad y ensanchó la grieta política.

En su lugar de artista que no puede salir a trabajar, Nazarena Vélez hizo un vehemente descargo a cámara, que subió a sus Historias de Instagram, manifestando su bronca e indignación.

"¡Miren cómo tengo el pecho de colorado! ¡Los nervios que tengo! ¡Los nervios! Ustedes saben que yo trato de estar calmada todo el tiempo. De hecho, tengo música de fondo, pero de verdad es que estoy indignada. Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Estoy en completo desacuerdo. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre", comenzó diciendo la actriz y productora, visiblemente molesta..

"Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre".

Tras una pausa en su firme mensaje, Vélez agregó: "No estoy de acuerdo, me parece injusto. No sé lo que hay que hacer, si no se los diría, pero ese no es mi trabajo, es el de los políticos. Tienen que saber qué hacer. La solución no es dejar de trabajar, cerrar las cosas. No tenemos más backup. Es desesperante lo que está pasando. Si tenías un poquito así (de chiquito) de reserva para vivir sin laburar, no hay más. No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad, pero no seguir laburando no es la solución".

"Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Cierren el ort... y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre".

Luego, sobre las internas entre los políticos, Nazarena Vélez dio su opinión sin filtro y con varios exabruptos: "Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Me chupa un huevo! ¡Cierren el orto y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre. Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!".

Leé también

Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit