ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el covid: "La gente se está muriendo de hambre"

Indignadísima, la actriz cuestionó las medidas que tomó el Presidente para intentar frenar la enfermedad.

16 de abril 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Nazarena Vélez ante las nuevas restricciones por el avance del covid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 14, el presidente Alberto Fernández endureció las restricciones en Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante la enorme crecida de casos de coronavirus en la Argentina y el inminente colapso sanitario.

En ese marco, el presidente informó que a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril se reducirá la circulación, se suspenderán las clases presenciales y se suspenderán las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Dicha medida fue rechazada por un sector de la sociedad y ensanchó la grieta política.

En su lugar de artista que no puede salir a trabajar, Nazarena Vélez hizo un vehemente descargo a cámara, que subió a sus Historias de Instagram, manifestando su bronca e indignación.

"¡Miren cómo tengo el pecho de colorado! ¡Los nervios que tengo! ¡Los nervios! Ustedes saben que yo trato de estar calmada todo el tiempo. De hecho, tengo música de fondo, pero de verdad es que estoy indignada. Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Estoy en completo desacuerdo. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre", comenzó diciendo la actriz y productora, visiblemente molesta..

"Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre".

Tras una pausa en su firme mensaje, Vélez agregó: "No estoy de acuerdo, me parece injusto. No sé lo que hay que hacer, si no se los diría, pero ese no es mi trabajo, es el de los políticos. Tienen que saber qué hacer. La solución no es dejar de trabajar, cerrar las cosas. No tenemos más backup. Es desesperante lo que está pasando. Si tenías un poquito así (de chiquito) de reserva para vivir sin laburar, no hay más. No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad, pero no seguir laburando no es la solución".

"Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Cierren el ort... y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre".

Luego, sobre las internas entre los políticos, Nazarena Vélez dio su opinión sin filtro y con varios exabruptos: "Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Me chupa un huevo! ¡Cierren el orto y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre. Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!".

Leé también

Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit