ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

La modelo le respondió a sus detractores, que cuestionaron que mande a hacer una réplica de Mía cuando era bebé.

24 de abril 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija

Natalie Weber sorprendió a todos en Instagram al compartir las fotos del regalo que le dio a su hija Mía: una muñeca que mandó a hacer, réplica a la pequeña cuando era bebé.

“Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica”, contó Natalie en la red social.

El obsequio despertó muchas críticas, entre ellas las de Jorge Rial, quien aseguró en Intrusos: “Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Y Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro", a lo que el conductor coincidió plenamente “sí, es macabro”.

Además de decirle a Ciudad que el comentario de Rial “seguro fue un chiste”, Natalie decidió hacer un descargo a través de Stories: “Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima”.

"Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima"

Mirando a cámara, Weber explicó: “Por otro lado, entiendo a aquellos que no lo entienden. Los bebés reborn van dirigidos especialmente a los niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos. Mi hija colecciona bebés, le gustan muchísimo y tiene una cuna llena de bebés. Me pareció un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y la emoción de mi hija”

“Estuvimos viendo muchos videos y fotos de ella de chiquita, fue muy lindo. Obviamente, es mucho más lindo para quienes coleccionan bebés, como ella”, cerró Natalie, a modo de respuesta a sus detractores.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit