ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

La modelo le respondió a sus detractores, que cuestionaron que mande a hacer una réplica de Mía cuando era bebé.

24 de abril 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija
Seguinos en Google

Natalie Weber sorprendió a todos en Instagram al compartir las fotos del regalo que le dio a su hija Mía: una muñeca que mandó a hacer, réplica a la pequeña cuando era bebé.

“Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica”, contó Natalie en la red social.

El obsequio despertó muchas críticas, entre ellas las de Jorge Rial, quien aseguró en Intrusos: “Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Y Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro", a lo que el conductor coincidió plenamente “sí, es macabro”.

Además de decirle a Ciudad que el comentario de Rial “seguro fue un chiste”, Natalie decidió hacer un descargo a través de Stories: “Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima”.

"Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima"

Mirando a cámara, Weber explicó: “Por otro lado, entiendo a aquellos que no lo entienden. Los bebés reborn van dirigidos especialmente a los niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos. Mi hija colecciona bebés, le gustan muchísimo y tiene una cuna llena de bebés. Me pareció un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y la emoción de mi hija”

“Estuvimos viendo muchos videos y fotos de ella de chiquita, fue muy lindo. Obviamente, es mucho más lindo para quienes coleccionan bebés, como ella”, cerró Natalie, a modo de respuesta a sus detractores.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit