ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

La modelo le respondió a sus detractores, que cuestionaron que mande a hacer una réplica de Mía cuando era bebé.

24 de abril 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija
Seguinos en Google

Natalie Weber sorprendió a todos en Instagram al compartir las fotos del regalo que le dio a su hija Mía: una muñeca que mandó a hacer, réplica a la pequeña cuando era bebé.

“Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica”, contó Natalie en la red social.

El obsequio despertó muchas críticas, entre ellas las de Jorge Rial, quien aseguró en Intrusos: “Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Y Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro", a lo que el conductor coincidió plenamente “sí, es macabro”.

Además de decirle a Ciudad que el comentario de Rial “seguro fue un chiste”, Natalie decidió hacer un descargo a través de Stories: “Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima”.

"Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima"

Mirando a cámara, Weber explicó: “Por otro lado, entiendo a aquellos que no lo entienden. Los bebés reborn van dirigidos especialmente a los niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos. Mi hija colecciona bebés, le gustan muchísimo y tiene una cuna llena de bebés. Me pareció un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y la emoción de mi hija”

“Estuvimos viendo muchos videos y fotos de ella de chiquita, fue muy lindo. Obviamente, es mucho más lindo para quienes coleccionan bebés, como ella”, cerró Natalie, a modo de respuesta a sus detractores.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit