ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

La modelo le respondió a sus detractores, que cuestionaron que mande a hacer una réplica de Mía cuando era bebé.

24 de abril 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija
Seguinos en Google

Natalie Weber sorprendió a todos en Instagram al compartir las fotos del regalo que le dio a su hija Mía: una muñeca que mandó a hacer, réplica a la pequeña cuando era bebé.

“Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica”, contó Natalie en la red social.

El obsequio despertó muchas críticas, entre ellas las de Jorge Rial, quien aseguró en Intrusos: “Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Y Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro", a lo que el conductor coincidió plenamente “sí, es macabro”.

Además de decirle a Ciudad que el comentario de Rial “seguro fue un chiste”, Natalie decidió hacer un descargo a través de Stories: “Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima”.

"Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de a quien acusan y son dignos de lástima"

Mirando a cámara, Weber explicó: “Por otro lado, entiendo a aquellos que no lo entienden. Los bebés reborn van dirigidos especialmente a los niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos. Mi hija colecciona bebés, le gustan muchísimo y tiene una cuna llena de bebés. Me pareció un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y la emoción de mi hija”

“Estuvimos viendo muchos videos y fotos de ella de chiquita, fue muy lindo. Obviamente, es mucho más lindo para quienes coleccionan bebés, como ella”, cerró Natalie, a modo de respuesta a sus detractores.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit