ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de Martín Cirio: "No me allanaron; están haciendo una carnicería conmigo"

El youtuber salió a negar la actuación de la Justicia en su hogar a través de una serie de videos en Stories.

19 de noviembre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Martín Cirio tras desmentir el allanamiento a su casa
Seguinos en Google

En las últimas horas corrió la versión de que Martín Cirio (36), el youtuber conocido como La Faraona, había sido allanado en su hogar a poco de haber vuelto al ruedo tras las acusaciones por sus comentarios pedófilos en Twitter. Según había afirmado el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, la Justicia habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

Sin embargo, Cirio salió furioso desde Instagram Stories a desmentir la actuación de la Fiscalía 29 tras la denuncia penal por "aplogía de la pedofilia" de parte de una supuesta víctima de abuso sexual (no relacionada a Martín): "A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras".

"Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo".

Y continuó: "Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica. Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo".

En cuanto a los resultados del allanamiento que negó, Martín Cirio ironizó escandalizado: "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?".

Leé también

El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives

Martín Cirio, allanado tras la denuncia por apología a la pedofilia: se llevaron dos notebooks, tres teléfonos y 89 pendrives

El descargo de Martín Cirio tras las graves acusaciones: "No voy a desaparecer ni quedarme callado"

Martín Cirio, avergonzado tras sus escandalosos tweets 'pedófilos': "No lo justifico; me salió como el ort..."

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit