El furioso descargo de Maju Lozano contra Flor de la Ve por el despido de Granata: “No te metas conmigo”

La conductora de Todas las tardes cruzó a su colega, quien hizo un fuerte comentario luego de que Ángel de Brito contara la decisión de elnueve.

La dura réplica de Maju Lozano a Flor de la Ve, quien le dijo "Poncio Pilatos" tras el despido de Amalia Granata

El comienzo de Todas las tardes volvió a estar marcado por las repercusiones por el repentino despido de Amalia Granata del ciclo, por la decisión del gerente de Contenidos de elnueve. En diálogo con Por si las moscas, Diego Toni justificó su drástica determinación después de la polémica reflexión que lanzó en Twitter tras la trágica noticia sobre la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida: “Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”.

Y si bien el mismo miércoles Maju Lozano (46) se despegó de la polémica al explicar los sucesos, y lamentar la pérdida de la fuente de trabajo de su compañera, este jueves la conductora salió con los tacos de punta a responder la fuerte crítica de Florencia de la Ve, quien comentó "Poncio Pilato" en el tweet de Ángel de Brito en el que se contaban los detalles del escándalo con Granata. "Guarda conmigo. Dejen de meterse conmigo, de decir boludeces y de ser tan mala leche. Yo se los digo. No voy a dar nombres. Dejen de hinchar las bo… No se metan con el trabajo de la gente", comenzó advirtiendo con humor.

Aunque de inmediato desapareció el rostro amable y continuó con cara de pocos amigos: “No me ensucien, no digan boludeces. Yo no miento. Puedo tener un millón de errores, lo que no soy es mentirosa ni mala leche. No lo soy. Solo la gente mala leche piensa que hay gente mala leche repartida por todos lados”.

"Tengo los ovarios grandes como la Argentina y si hubiera tomado alguna decisión con algún compañero de trabajo, no tengo problemas en dar la cara y dar las explicaciones que corresponden. Ahora, cuando no tengo nada que ver y la decisión no tiene que ver conmigo, no voy a permitir que nadie me ensucie ni diga boludeces”, continuó.

"Tengo los ovarios grandes como la Argentina y si hubiera tomado alguna decisión con algún compañero de trabajo, no tengo problemas en dar la cara y dar las explicaciones que corresponden. Ahora, cuando no tengo nada que ver y la decisión no tiene que ver conmigo, no voy a permitir que nadie me ensucie ni diga boludeces".

Ya exasperada, Maju arremetió contra Florencia de la Ve: “Y a vos te lo digo. Poncio Pilatos, las pelo… Porque yo tengo muchos ovarios, Florencia. Así que no te metas conmigo. Lamento muchísimo que te metas con las mujeres. Porque en algún momento la destrozaste a Amalia y ahora te metés conmigo. No te metas conmigo, estás matando al mensajero. Si vos te quedaste enojada por algo que pasó acá y tenés algo que arreglar con tu maquilladora, arreglalo con ella. No lo arregles conmigo. Ahora, no me ensucies porque yo soy una mina de laburo y sobre todo de palabra y tengo el cu… recontra limpio. Me puedo bancar todas las que quieran, porque tengo muchos ovarios y si me tengo que hacer cargo de la situación, por supuesto que me hago cargo. Soy una mina de trabajo. Yo acá me gano el pan de mi hijo, porque soy una mina separada que banca su casa, y no es victimizarme. Simplemente no voy a permitir que digan mentiras. Mucho menos que se dude de mi palabra”.

"Si vos te quedaste enojada por algo que pasó acá y tenés algo que arreglar con tu maquilladora, arreglalo con ella. No lo arregles conmigo. Ahora, no me ensucies porque yo soy una mina de laburo y sobre todo de palabra y tengo el cu… recontra limpio".

En referencia a la prensa, aseveró: “Si tienen alguna duda, me llaman por teléfono y me preguntan. Si vos sos mala leche, pensalo. A lo mejor, como vos sos mala leche, estás pensando que todo el mundo es mala leche. Yo no soy mala leche”. Por otra parte, Maju se sinceró: “Obviamente trabajo en este canal y lo respeto, porque es el que me da trabajo a mí y a todos mis compañeros. Nuestros hijos y familias comen de acá. Por supuesto que voy a respetar la palabra de los gerentes del canal, porque soy una empleada de acá. Que esté de acuerdo o no, y obvio que doy mi opinión”.

“Obviamente trabajo en este canal y lo respeto, porque es el que me da trabajo a mí y a todos mis compañeros. Nuestros hijos y familias comen de acá. Por supuesto que voy a respetar la palabra de los gerentes del canal, porque soy una empleada de acá. Que esté de acuerdo o no, y obvio que doy mi opinión”.

“No se metan, porque se han metido hasta con mi hijo y no lo voy a permitir. Soy una mina que se levanta todos los p… días a las cinco de la mañana, una mina de trabajo y tremendamente honesta. Me pueden acusar de cualquier cosa, pero soy íntegra y honesta”, siguió muy exaltada.

“No se metan, porque se han metido hasta con mi hijo y no lo voy a permitir. Soy una mina que se levanta todos los p… días a las cinco de la mañana, una mina de trabajo y tremendamente honesta".

Sobre el final, Lozano admitió: “Yo lamento muchísimo que Amalia no esté en el programa. Y lo hemos hablando un montón, pero porque a nadie le gusta que alguien se quede sin trabajo, sería una locura alegrarse, como muchos se alegraron, de que alguien pierda su fuente de trabajo”. Y con mucha picardía, Maju Lozano concluyó en alusión a Flor de la Ve: “¿Poncio Pilato? ¡Pero con qué cara!”.