ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Luciana Salazar al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

La participante de La Academia no tuvo filtro a la hora de volcar su bronca por sentir que no fue valorada en la pista.

18 de septiembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, enojadísima, al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

El fuerte golpe que se dio en los ensayos para lucirse en La Academia de ShowMatch no impidió que Luciana Salazar haga un mayor esfuerzo para realizar la performance pese a estar lastimada y haber recibido la propuesta de un reemplazo. Sin embargo, enojada con la devolución del jurado, la participante volcó su enojo en vivo por no sentirse valorada.

“Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada”, lanzó Salazar, visiblemente molesta.

“No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien”, agregó, furiosa, cuestionando los puntajes que se llevaron varias talentosas figuras que estuvieron en lugar de los concursantes oficiales.

"Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada".

Y cerró, contundente: “No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit