ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Luciana Salazar al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

La participante de La Academia no tuvo filtro a la hora de volcar su bronca por sentir que no fue valorada en la pista.

18 de septiembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, enojadísima, al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"
Seguinos en Google

El fuerte golpe que se dio en los ensayos para lucirse en La Academia de ShowMatch no impidió que Luciana Salazar haga un mayor esfuerzo para realizar la performance pese a estar lastimada y haber recibido la propuesta de un reemplazo. Sin embargo, enojada con la devolución del jurado, la participante volcó su enojo en vivo por no sentirse valorada.

“Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada”, lanzó Salazar, visiblemente molesta.

“No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien”, agregó, furiosa, cuestionando los puntajes que se llevaron varias talentosas figuras que estuvieron en lugar de los concursantes oficiales.

"Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada".

Y cerró, contundente: “No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit