ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Luciana Salazar al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

La participante de La Academia no tuvo filtro a la hora de volcar su bronca por sentir que no fue valorada en la pista.

18 de septiembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, enojadísima, al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"
Seguinos en Google

El fuerte golpe que se dio en los ensayos para lucirse en La Academia de ShowMatch no impidió que Luciana Salazar haga un mayor esfuerzo para realizar la performance pese a estar lastimada y haber recibido la propuesta de un reemplazo. Sin embargo, enojada con la devolución del jurado, la participante volcó su enojo en vivo por no sentirse valorada.

“Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada”, lanzó Salazar, visiblemente molesta.

“No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien”, agregó, furiosa, cuestionando los puntajes que se llevaron varias talentosas figuras que estuvieron en lugar de los concursantes oficiales.

"Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada".

Y cerró, contundente: “No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit