Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Luciana Salazar al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

La participante de La Academia no tuvo filtro a la hora de volcar su bronca por sentir que no fue valorada en la pista. 

Luciana Salazar, enojadísima, al escuchar la devolución del jurado tras bailar lesionada: "Voy a pedir un reemplazo, estoy ofendida"

El fuerte golpe que se dio en los ensayos para lucirse en La Academia de ShowMatch no impidió que Luciana Salazar haga un mayor esfuerzo para realizar la performance pese a estar lastimada y haber recibido la propuesta de un reemplazo. Sin embargo, enojada con la devolución del jurado, la participante volcó su enojo en vivo por no sentirse valorada.

Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada”, lanzó Salazar, visiblemente molesta.

No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien”, agregó, furiosa, cuestionando los puntajes que se llevaron varias talentosas figuras que estuvieron en lugar de los concursantes oficiales.

"Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada".

Y cerró, contundente: “No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.

¡Tremendo!