Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El furioso descargo de L-Gante contra el mánager de Yao Cabrera: "Las cosas se hablan por privado"

El cantante explicó los pormenores detrás del video en el que se lo ve confrontar violentamente a Cristian Manzanelli.

L-Gante grabó un descargo después de su escandaloso video con el mánager de Yao Cabrera

El martes por la noche comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve a L-Gante confrontar violentamente a Cristian Manzanelli, mánager de Yao Cabrera, al finalizar el evento en el que se presentó la pelea entre el youtuber y el Chino Maidana.

Al parecer, el enojo del cantante fue por unos comentarios que le hizo Manzanelli, sobre un fallido proyecto musical que le propuso hacer con La Chabona algún tiempo atrás. A raíz de la difusión del video, L-Gante hizo un furioso descargo en las redes sociales.

"Amigo, a mí me invitaron ahí y ni cabida. De onda fui nomás. Y cuando me rescato en la conferencia, estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", señaló Elián en el primero de los videos que subió como stories de Instagram.

L-GANTE APUNTÓ CONTRA EL MÁNAGER DE YAO CABRERA TRAS EL ESCÁNDALO

En otro video, L-Gante responsabilizó a Manzanelli por su exabrupto. "Las cosas se hablan por privado. Encima primero me ponía la condición: 'L-Gante, vos si sos de barrio porque no haces tal cosa'. '¿Sabes qué? Soy re de barrio', le dije después", explicó el joven, en referencia a los cuestionamientos a su humildad.  

"Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad. Después, ¿sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?", agregó.

"Tranqui, tranqui... No estoy enojado ni nada. Solo te comento y explico tal cómo fue. No fue nada armado, y fue por eso, por no dejar que armen ni una conmigo", advirtió L-Gante sobre la difusión del video, que no tenía un contexto más que su reacción ante Manzanelli.

"Imaginate que logis que son, que a mí me invitaron y después, cuando llego, me dicen que estaba diciendo 'no, no me gusta que esté el L-Gante acá, ni que venga porque él habla del plum plum'. Fui a tu provincia y vos estaba meta chiripi conmigo", concluyó.