ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de L-Gante contra el mánager de Yao Cabrera: "Las cosas se hablan por privado"

El cantante explicó los pormenores detrás del video en el que se lo ve confrontar violentamente a Cristian Manzanelli.

22 de diciembre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
L-Gante grabó un descargo después de su escandaloso video con el mánager de Yao Cabrera
Seguinos en Google

El martes por la noche comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve a L-Gante confrontar violentamente a Cristian Manzanelli, mánager de Yao Cabrera, al finalizar el evento en el que se presentó la pelea entre el youtuber y el Chino Maidana.

Al parecer, el enojo del cantante fue por unos comentarios que le hizo Manzanelli, sobre un fallido proyecto musical que le propuso hacer con La Chabona algún tiempo atrás. A raíz de la difusión del video, L-Gante hizo un furioso descargo en las redes sociales.

"Amigo, a mí me invitaron ahí y ni cabida. De onda fui nomás. Y cuando me rescato en la conferencia, estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", señaló Elián en el primero de los videos que subió como stories de Instagram.

L-GANTE APUNTÓ CONTRA EL MÁNAGER DE YAO CABRERA TRAS EL ESCÁNDALO

En otro video, L-Gante responsabilizó a Manzanelli por su exabrupto. "Las cosas se hablan por privado. Encima primero me ponía la condición: 'L-Gante, vos si sos de barrio porque no haces tal cosa'. '¿Sabes qué? Soy re de barrio', le dije después", explicó el joven, en referencia a los cuestionamientos a su humildad.  

"Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad. Después, ¿sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?", agregó.

"Tranqui, tranqui... No estoy enojado ni nada. Solo te comento y explico tal cómo fue. No fue nada armado, y fue por eso, por no dejar que armen ni una conmigo", advirtió L-Gante sobre la difusión del video, que no tenía un contexto más que su reacción ante Manzanelli.

"Imaginate que logis que son, que a mí me invitaron y después, cuando llego, me dicen que estaba diciendo 'no, no me gusta que esté el L-Gante acá, ni que venga porque él habla del plum plum'. Fui a tu provincia y vos estaba meta chiripi conmigo", concluyó.  

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

LGanteChristian ManzanelliYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit