ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de L-Gante contra el mánager de Yao Cabrera: "Las cosas se hablan por privado"

El cantante explicó los pormenores detrás del video en el que se lo ve confrontar violentamente a Cristian Manzanelli.

22 de diciembre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
L-Gante grabó un descargo después de su escandaloso video con el mánager de Yao Cabrera
Seguinos en Google

El martes por la noche comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve a L-Gante confrontar violentamente a Cristian Manzanelli, mánager de Yao Cabrera, al finalizar el evento en el que se presentó la pelea entre el youtuber y el Chino Maidana.

Al parecer, el enojo del cantante fue por unos comentarios que le hizo Manzanelli, sobre un fallido proyecto musical que le propuso hacer con La Chabona algún tiempo atrás. A raíz de la difusión del video, L-Gante hizo un furioso descargo en las redes sociales.

"Amigo, a mí me invitaron ahí y ni cabida. De onda fui nomás. Y cuando me rescato en la conferencia, estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", señaló Elián en el primero de los videos que subió como stories de Instagram.

L-GANTE APUNTÓ CONTRA EL MÁNAGER DE YAO CABRERA TRAS EL ESCÁNDALO

En otro video, L-Gante responsabilizó a Manzanelli por su exabrupto. "Las cosas se hablan por privado. Encima primero me ponía la condición: 'L-Gante, vos si sos de barrio porque no haces tal cosa'. '¿Sabes qué? Soy re de barrio', le dije después", explicó el joven, en referencia a los cuestionamientos a su humildad.  

"Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad. Después, ¿sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?", agregó.

"Tranqui, tranqui... No estoy enojado ni nada. Solo te comento y explico tal cómo fue. No fue nada armado, y fue por eso, por no dejar que armen ni una conmigo", advirtió L-Gante sobre la difusión del video, que no tenía un contexto más que su reacción ante Manzanelli.

"Imaginate que logis que son, que a mí me invitaron y después, cuando llego, me dicen que estaba diciendo 'no, no me gusta que esté el L-Gante acá, ni que venga porque él habla del plum plum'. Fui a tu provincia y vos estaba meta chiripi conmigo", concluyó.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

LGanteChristian ManzanelliYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit