ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Juana Repetto en contra de la suspensión presencial de clases: "¿La educación ya no es esencial?"

La actriz compartió dos fotos de su nene en la escuela y se mostró en contra de que los chicos temporalmente vuelvan a estudiar de forma virtual.

16 de abril 2021, 07:00hs
Juana se mostró en contra de que los chicos vuelvan a estudiar de forma virutal.
Juana se mostró en contra de que los chicos vuelvan a estudiar de forma virutal.

Una de las restricciones que anunció Alberto Fernández para intentar ponerle un freno al avance del coronavirus -que se suspendan las clases presenciales durante 15 días en el AMBA- generó opiniones encontradas.

Al igual que muchas otras famosas, Juana Repetto se mostró en contra de que su hijo, Toribio, vuelva a estudiar temporalmente de forma virtual. Indignada, compartió dos fotos del pequeño en el colegio e hizo un firme descargo.

"Indignación es poco. Por presión de los sindicatos se asignaron vacunas a docentes cuando podrían haber sido utilizadas para personal de salud, adultos mayores, gente de riesgo. A docentes jóvenes y sanos que bien merecida la tenían con el afán de poder cumplir con un ROL ESENCIAL. ¡EDUCAR! ¿Hoy ya no es esencial? Lo era a tal punto que se utilizaron no sé cuántas miles de vacunas con el fin de sostener las escuelas abiertas. ¿Acaso te parece lógico que los chicos puedan ir a pasear a un shopping o a la plaza donde tocan los juegos, las cosas, hasta podrían compartir vasos sin ser controlados? Tarea TAN ambigua para ellos y DIFÍCIL que en las escuelas CUMPLEN por qué los docentes se ocupan", escribió, enojada.

Entonces, remarcó que no le parece bien que se pueda seguir saliendo a comer a restaurantes pero que los niños dejen de ir a la escuela. "¿Te parece lógico que puedan ir a almorzar a un restorán donde la persona que te atiende, la que está en la caja o la que limpia también está yendo a laburar en transporte público y NO ESTÁ VACUNADA? Hago esta salvación por qué no paro de leer: 'Y los docentes y sus familias?'. Perdón, pero las familias de quien te abre el resto o el shopping, ¿esas familias no importan? Te cuento que están más expuestos que los docentes en muchos casos. En las escuelas NUESTROS INOCENTES NIÑOS CUMPLEN EL PROTOCOLO Y NO JUEGAN CON LOS BARBIJOS, SEÑOR PRESIDENTE", expresó.

"Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien, señor Alberto. Cumplen con cada una de las normas pautadas por el Gobierno"

"Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien, señor Alberto. Se toman la fiebre sin chistar, se ponen alcohol cada dos minutos y CUMPLEN con cada una de las normas pautadas por el Gobierno. Aunque les cueste un montón (y ya lograron entenderlo) NO COMPARTEN. 'Mamá, ¿me hacés pepas para el jardín? Ayer llevo Delfi y me dieron ganas pero no podemos compartir por el virus” #TORO", siguió.

Y se despidió remarcando que los niños hacen lo que les dicen sus maestros. "Nuestros niños no se pueden sentar al lado de un compañero y LO CUMPLEN... NO SON LOS NIÑOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR POR ESTO,,, Otra vez bares llenos, plazas explotadas y nuestros hijos encerrados. Después de haberlos expuesto a semejante adaptación de vida, de protocolo, de no conocerle la cara a sus profesores; así y todo ya están encariñados. ¿AHORA LES QUITAN LA ESCUELA?", cerró, enojadísima.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit