ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Juana Repetto en contra de la suspensión presencial de clases: "¿La educación ya no es esencial?"

La actriz compartió dos fotos de su nene en la escuela y se mostró en contra de que los chicos temporalmente vuelvan a estudiar de forma virtual.

16 de abril 2021, 07:00hs
Juana se mostró en contra de que los chicos vuelvan a estudiar de forma virutal.
Juana se mostró en contra de que los chicos vuelvan a estudiar de forma virutal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las restricciones que anunció Alberto Fernández para intentar ponerle un freno al avance del coronavirus -que se suspendan las clases presenciales durante 15 días en el AMBA- generó opiniones encontradas.

Al igual que muchas otras famosas, Juana Repetto se mostró en contra de que su hijo, Toribio, vuelva a estudiar temporalmente de forma virtual. Indignada, compartió dos fotos del pequeño en el colegio e hizo un firme descargo.

"Indignación es poco. Por presión de los sindicatos se asignaron vacunas a docentes cuando podrían haber sido utilizadas para personal de salud, adultos mayores, gente de riesgo. A docentes jóvenes y sanos que bien merecida la tenían con el afán de poder cumplir con un ROL ESENCIAL. ¡EDUCAR! ¿Hoy ya no es esencial? Lo era a tal punto que se utilizaron no sé cuántas miles de vacunas con el fin de sostener las escuelas abiertas. ¿Acaso te parece lógico que los chicos puedan ir a pasear a un shopping o a la plaza donde tocan los juegos, las cosas, hasta podrían compartir vasos sin ser controlados? Tarea TAN ambigua para ellos y DIFÍCIL que en las escuelas CUMPLEN por qué los docentes se ocupan", escribió, enojada.

Entonces, remarcó que no le parece bien que se pueda seguir saliendo a comer a restaurantes pero que los niños dejen de ir a la escuela. "¿Te parece lógico que puedan ir a almorzar a un restorán donde la persona que te atiende, la que está en la caja o la que limpia también está yendo a laburar en transporte público y NO ESTÁ VACUNADA? Hago esta salvación por qué no paro de leer: 'Y los docentes y sus familias?'. Perdón, pero las familias de quien te abre el resto o el shopping, ¿esas familias no importan? Te cuento que están más expuestos que los docentes en muchos casos. En las escuelas NUESTROS INOCENTES NIÑOS CUMPLEN EL PROTOCOLO Y NO JUEGAN CON LOS BARBIJOS, SEÑOR PRESIDENTE", expresó.

"Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien, señor Alberto. Cumplen con cada una de las normas pautadas por el Gobierno"

"Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien, señor Alberto. Se toman la fiebre sin chistar, se ponen alcohol cada dos minutos y CUMPLEN con cada una de las normas pautadas por el Gobierno. Aunque les cueste un montón (y ya lograron entenderlo) NO COMPARTEN. 'Mamá, ¿me hacés pepas para el jardín? Ayer llevo Delfi y me dieron ganas pero no podemos compartir por el virus” #TORO", siguió.

Y se despidió remarcando que los niños hacen lo que les dicen sus maestros. "Nuestros niños no se pueden sentar al lado de un compañero y LO CUMPLEN... NO SON LOS NIÑOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR POR ESTO,,, Otra vez bares llenos, plazas explotadas y nuestros hijos encerrados. Después de haberlos expuesto a semejante adaptación de vida, de protocolo, de no conocerle la cara a sus profesores; así y todo ya están encariñados. ¿AHORA LES QUITAN LA ESCUELA?", cerró, enojadísima.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit