ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar: "Inventan y me difaman"

Marou Rivero aclaró que la información que brindaron los conductores del ciclo es mentira y los criticó duramente.

14 de julio 2021, 10:16hs
Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar.
Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar.
Seguinos en Google

En Intrusos (América), programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron que Marou Rivero, la hermana de Calu, robó una botella de licor de un supermercado. Entonces, la socióloga les hizo frente. 

En primer lugar, compartió una captura de pantalla de varios comentarios que le dejaron en Instagram por la información que brindaron los conductores. "Si me van a venir a stalkear porque un programa de mierd... inventa y me difama...", expresó, muy enojada.

Acto seguido, hizo un fuertísimo descargo y desmintió con fuerza el rumor de que habría robado una botella de licor de un supermercado. 

"Me propuse decir lo que siento aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre. Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber", expresó, furiosa.

"Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de TV puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", dijo sobre Rodrigo Lussich, que cuando dio la información aclaró que él no pensaba que Marou fuera capaz de robar.

Y etiquetó a cada uno de los integrantes del programa para que leyeran su fuerte descargo: "Me pregunto si @adrianpalla @rodrilussich @paulivarela @virchugallardo realmente ​son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste. O si @paulivarela @virchugallardo @adrianpalla @rodrilussich realmente quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte... ¿Será que @rodrilussich @virchugallardo @adrianpalla @paulivarela son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mi salud mental?".

"Hace un año me juré a mí misma que iba a dejar de sostener el patriarcado y de esto se trata este posteo. Me gusta mi nueva versión, me costó un montón de trabajo personal llegar hasta acá y el mundo que yo trato de construir es uno que no lastima a los otros", concluyó junto a una imagen que expresa "no quiero sostener más las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado".

Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar: "Inventan y me difaman"
Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar: "Inventan y me difaman"
View this post on Instagram

A post shared by Marou • Rivero (@marourivero)

¡Les hizo frente!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marou RiveroAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit