Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar: "Inventan y me difaman"

Marou Rivero aclaró que la información que brindaron los conductores del ciclo es mentira y los criticó duramente.

Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar.
Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar.

En Intrusos (América), programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron que Marou Rivero, la hermana de Calu, robó una botella de licor de un supermercado. Entonces, la socióloga les hizo frente. 

En primer lugar, compartió una captura de pantalla de varios comentarios que le dejaron en Instagram por la información que brindaron los conductores. "Si me van a venir a stalkear porque un programa de mierd... inventa y me difama...", expresó, muy enojada.

Acto seguido, hizo un fuertísimo descargo y desmintió con fuerza el rumor de que habría robado una botella de licor de un supermercado. 

"Me propuse decir lo que siento aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre. Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber", expresó, furiosa.

"Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de TV puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", dijo sobre Rodrigo Lussich, que cuando dio la información aclaró que él no pensaba que Marou fuera capaz de robar.

Y etiquetó a cada uno de los integrantes del programa para que leyeran su fuerte descargo: "Me pregunto si @adrianpalla @rodrilussich @paulivarela @virchugallardo realmente ​son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste. O si @paulivarela @virchugallardo @adrianpalla @rodrilussich realmente quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte... ¿Será que @rodrilussich @virchugallardo @adrianpalla @paulivarela son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mi salud mental?".

"Hace un año me juré a mí misma que iba a dejar de sostener el patriarcado y de esto se trata este posteo. Me gusta mi nueva versión, me costó un montón de trabajo personal llegar hasta acá y el mundo que yo trato de construir es uno que no lastima a los otros", concluyó junto a una imagen que expresa "no quiero sostener más las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado".

Furioso descargo de la hermana de Calu Rivero contra Intrusos luego de que la acusaran de robar: "Inventan y me difaman"

¡Les hizo frente!