ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Esmeralda Mitre, tras la filtración de su "falso positivo" de Covid-19: "Merece severas consecuencias legales"

Después de apuntar contra el Gobierno de la Ciudad, la mediática deslizó que es más grave que un error de tipeo.

03 de septiembre 2020, 09:01hs
Esmeralda habló sobre su "falso positivo" que se difundió en los medios.
Esmeralda habló sobre su "falso positivo" que se difundió en los medios.
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre volvió a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, por la viralización de un documento que certificaba que había dado positivo en el test de coronavirus y que difundieron en Intrusos (América).

La polémica se incrementó aún más cuando se conoció que, en realidad, lo que sucedió fue un error de tipeo en la carga de datos. Enojada e indignada, la participante del Cantando 2020 (eltrece) apuntó contra el Gobierno de la Ciudad. Y ahora, hizo un fuerte descargo en Instagram haciendo hincapié en la gravedad de los "hechos encadenados".

"El 'error' en la carga de datos... Que además pone una duda sobre toda la información pública de la cuarentena. La violación de la confidencialidad del dato, alguien lo hizo".

"El 'error' en la carga de datos... Que además pone una duda sobre toda la información pública de la cuarentena. La violación de la confidencialidad del dato, alguien lo hizo. Por una captura de la pantalla o por ingreso a la base de datos es una grave intrusión en los datos personalísimos", escribió junto a una foto que la muestra llorando en el certamen de canto.

Y acudió a la Constitución para potenciar su argumento: "Esto viola el principio constitucional del habeas data consagrado en la reforma constitucional de 1994. La difusión a través de una cuenta de Twitter creada a ese efecto y difundida a determinados medios y periodistas".

"El conjunto de estos elementos configura la idea de los "hechos encadenados" que minimiza la teoría del error involuntario y merece una muy seria investigación con severas consecuencias legales".

Antes de cerrar, aclaró que recurrirá a la Justicia. "El conjunto de estos elementos configura la idea de los "hechos encadenados" que minimiza la teoría del error involuntario y merece una muy seria investigación con severas consecuencias legales", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit