ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Esmeralda Mitre, tras la filtración de su "falso positivo" de Covid-19: "Merece severas consecuencias legales"

Después de apuntar contra el Gobierno de la Ciudad, la mediática deslizó que es más grave que un error de tipeo.

03 de septiembre 2020, 09:01hs
Esmeralda habló sobre su "falso positivo" que se difundió en los medios.
Esmeralda habló sobre su "falso positivo" que se difundió en los medios.

Esmeralda Mitre volvió a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, por la viralización de un documento que certificaba que había dado positivo en el test de coronavirus y que difundieron en Intrusos (América).

La polémica se incrementó aún más cuando se conoció que, en realidad, lo que sucedió fue un error de tipeo en la carga de datos. Enojada e indignada, la participante del Cantando 2020 (eltrece) apuntó contra el Gobierno de la Ciudad. Y ahora, hizo un fuerte descargo en Instagram haciendo hincapié en la gravedad de los "hechos encadenados".

"El 'error' en la carga de datos... Que además pone una duda sobre toda la información pública de la cuarentena. La violación de la confidencialidad del dato, alguien lo hizo".

"El 'error' en la carga de datos... Que además pone una duda sobre toda la información pública de la cuarentena. La violación de la confidencialidad del dato, alguien lo hizo. Por una captura de la pantalla o por ingreso a la base de datos es una grave intrusión en los datos personalísimos", escribió junto a una foto que la muestra llorando en el certamen de canto.

Y acudió a la Constitución para potenciar su argumento: "Esto viola el principio constitucional del habeas data consagrado en la reforma constitucional de 1994. La difusión a través de una cuenta de Twitter creada a ese efecto y difundida a determinados medios y periodistas".

"El conjunto de estos elementos configura la idea de los "hechos encadenados" que minimiza la teoría del error involuntario y merece una muy seria investigación con severas consecuencias legales".

Antes de cerrar, aclaró que recurrirá a la Justicia. "El conjunto de estos elementos configura la idea de los "hechos encadenados" que minimiza la teoría del error involuntario y merece una muy seria investigación con severas consecuencias legales", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial renunció a Argenzuela (Foto: Radio 10)
SORPRENDIÓ A TODOS

Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico
TUNEADOS

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera
  • Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson
  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función
  • No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit