ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Claudia Villafañe por la serie de Diego Maradona: "Ocúpense de responder las cartas documento"

La mamá de Dalma y Gianinna apuntó muy fuerte contra la producción de Sueño Bendito por la promoción de la historia.

29 de julio 2021, 09:30hs
Furioso descargo de Claudia Villafañe contra los responsables de la serie de Diego Maradona.
Furioso descargo de Claudia Villafañe contra los responsables de la serie de Diego Maradona.

Cada vez falta menos para que la polémica serie de Diego Maradona, Sueño Bendito, pueda versa por Amazon. Por eso, se está promocionando la historia en medios digitales. Enojada por cómo la producción intentaría que la serie gane protagonismo, Claudia Villafañe expresó su bronca vía stories de Instagram.

En primer lugar, reveló cómo sería la dinámica de promoción de Sueño Bendito que tanto le molesta. "Están muy ocupados ofreciéndoles a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento", expresó la mamá de Dalma y Gianinna.

Y se despidió haciendo hincapié en que desde hace mucho tiempo intenta llevar a la Justicia a los responsables de llevar adelante la serie que cuenta parte de la vida del papá de sus hijas.

"Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mando hace más de un año", sentenció, muy enojada.

Furioso descargo de Claudia Villafañe por la serie de Diego Maradona: "Ocúpense de responder las cartas documento"
Furioso descargo de Claudia Villafañe por la serie de Diego Maradona: "Ocúpense de responder las cartas documento"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit