Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Yo pago la olla, así que cerrá el ort..."

La panelista le dio un explosivo móvil a Hay que ver, luego de que su ex le pusiera like  a tweets que la criticaban.

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Luego de casi 8 años de amor y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández escribió un nuevo y escandaloso capítulo con su exmarido, Matías Defederico, quien sorpresivamente le puso "likes" a dos tweets en los que criticaban a la madre de sus hijas, tras quedarse sin trabajo por la reestructuración de El show del problema.

Lejos de la diplomacia mediática que venía sosteniendo con el futbolista, y tras aclarar los tantos en Twitter, Cinthia le dio un explosivo móvil a Hay que ver en el que, furiosa, le puso los puntos a Defederico.

"Cuando vi los likes, sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. ¡Es un desagradecido!".

"Cuando vi (los likes), sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. Hace poco hicimos un móvil en mi programa, que él pidió para darle una mano a su barbería, y yo lo contacto, se lo hago con buena onda. Al otro día, ¡le explotaron los turnos! ¿Y me tengo que fumar que sea tan desagradecido?", comenzó diciendo Fernández, eufórica.

"Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo".

En esa línea de su visceral descargo, continuó: "Yo no me meto con él. A mí una noticia de él me chupa tres huevo. No entro a ver. Él bardea a su exmujer, que encima es la que mantiene la casa. Nunca cagué más arriba de lo que me da el culo. Yo mantengo mi casa y no me quejo. Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo para pagar la cuota que no me puede pagar. Él no me paga lo que él mismo firmó y es un monto que determinó la Justicia".

Conforme con su tarea como mamá y cuestionado al padre de su hijas, Cinthia Fernández agregó, sin filtro: "A mis nenas las mando al segundo colegio más barato de donde yo vivo, y si las mandara al mejor colegio, lo garpo yo. Tengo el cien por ciento de la tenencia. Ocuparme de las nenas es mi obligación y mi placer. Ellas son lo que más amo. Yo pago la olla, entonces, cerrá el orto y limitate a no joder".