ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Yo pago la olla, así que cerrá el ort..."

La panelista le dio un explosivo móvil a Hay que ver, luego de que su ex le pusiera like a tweets que la criticaban.

12 de septiembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Luego de casi 8 años de amor y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández escribió un nuevo y escandaloso capítulo con su exmarido, Matías Defederico, quien sorpresivamente le puso "likes" a dos tweets en los que criticaban a la madre de sus hijas, tras quedarse sin trabajo por la reestructuración de El show del problema.

Lejos de la diplomacia mediática que venía sosteniendo con el futbolista, y tras aclarar los tantos en Twitter, Cinthia le dio un explosivo móvil a Hay que ver en el que, furiosa, le puso los puntos a Defederico.

"Cuando vi los likes, sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. ¡Es un desagradecido!".

"Cuando vi (los likes), sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. Hace poco hicimos un móvil en mi programa, que él pidió para darle una mano a su barbería, y yo lo contacto, se lo hago con buena onda. Al otro día, ¡le explotaron los turnos! ¿Y me tengo que fumar que sea tan desagradecido?", comenzó diciendo Fernández, eufórica.

"Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo".

En esa línea de su visceral descargo, continuó: "Yo no me meto con él. A mí una noticia de él me chupa tres huevo. No entro a ver. Él bardea a su exmujer, que encima es la que mantiene la casa. Nunca cagué más arriba de lo que me da el culo. Yo mantengo mi casa y no me quejo. Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo para pagar la cuota que no me puede pagar. Él no me paga lo que él mismo firmó y es un monto que determinó la Justicia".

Conforme con su tarea como mamá y cuestionado al padre de su hijas, Cinthia Fernández agregó, sin filtro: "A mis nenas las mando al segundo colegio más barato de donde yo vivo, y si las mandara al mejor colegio, lo garpo yo. Tengo el cien por ciento de la tenencia. Ocuparme de las nenas es mi obligación y mi placer. Ellas son lo que más amo. Yo pago la olla, entonces, cerrá el orto y limitate a no joder".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Charlie Sheen sorprendió al asegurar que Denise Richards aún siente algo por él, a dos décadas del divorcio (Foto: AP/Paul Skipper).
REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit