ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Yo pago la olla, así que cerrá el ort..."

La panelista le dio un explosivo móvil a Hay que ver, luego de que su ex le pusiera like a tweets que la criticaban.

12 de septiembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
Seguinos en Google

Luego de casi 8 años de amor y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández escribió un nuevo y escandaloso capítulo con su exmarido, Matías Defederico, quien sorpresivamente le puso "likes" a dos tweets en los que criticaban a la madre de sus hijas, tras quedarse sin trabajo por la reestructuración de El show del problema.

Lejos de la diplomacia mediática que venía sosteniendo con el futbolista, y tras aclarar los tantos en Twitter, Cinthia le dio un explosivo móvil a Hay que ver en el que, furiosa, le puso los puntos a Defederico.

"Cuando vi los likes, sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. ¡Es un desagradecido!".

"Cuando vi (los likes), sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. Hace poco hicimos un móvil en mi programa, que él pidió para darle una mano a su barbería, y yo lo contacto, se lo hago con buena onda. Al otro día, ¡le explotaron los turnos! ¿Y me tengo que fumar que sea tan desagradecido?", comenzó diciendo Fernández, eufórica.

"Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo".

En esa línea de su visceral descargo, continuó: "Yo no me meto con él. A mí una noticia de él me chupa tres huevo. No entro a ver. Él bardea a su exmujer, que encima es la que mantiene la casa. Nunca cagué más arriba de lo que me da el culo. Yo mantengo mi casa y no me quejo. Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo para pagar la cuota que no me puede pagar. Él no me paga lo que él mismo firmó y es un monto que determinó la Justicia".

Conforme con su tarea como mamá y cuestionado al padre de su hijas, Cinthia Fernández agregó, sin filtro: "A mis nenas las mando al segundo colegio más barato de donde yo vivo, y si las mandara al mejor colegio, lo garpo yo. Tengo el cien por ciento de la tenencia. Ocuparme de las nenas es mi obligación y mi placer. Ellas son lo que más amo. Yo pago la olla, entonces, cerrá el orto y limitate a no joder".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit