ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Yo pago la olla, así que cerrá el ort..."

La panelista le dio un explosivo móvil a Hay que ver, luego de que su ex le pusiera like a tweets que la criticaban.

12 de septiembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de casi 8 años de amor y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández escribió un nuevo y escandaloso capítulo con su exmarido, Matías Defederico, quien sorpresivamente le puso "likes" a dos tweets en los que criticaban a la madre de sus hijas, tras quedarse sin trabajo por la reestructuración de El show del problema.

Lejos de la diplomacia mediática que venía sosteniendo con el futbolista, y tras aclarar los tantos en Twitter, Cinthia le dio un explosivo móvil a Hay que ver en el que, furiosa, le puso los puntos a Defederico.

"Cuando vi los likes, sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. ¡Es un desagradecido!".

"Cuando vi (los likes), sentí mucha bronca. Lo que hizo este pibe no tiene perdón. No lo puedo entender. Hace poco hicimos un móvil en mi programa, que él pidió para darle una mano a su barbería, y yo lo contacto, se lo hago con buena onda. Al otro día, ¡le explotaron los turnos! ¿Y me tengo que fumar que sea tan desagradecido?", comenzó diciendo Fernández, eufórica.

"Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo".

En esa línea de su visceral descargo, continuó: "Yo no me meto con él. A mí una noticia de él me chupa tres huevo. No entro a ver. Él bardea a su exmujer, que encima es la que mantiene la casa. Nunca cagué más arriba de lo que me da el culo. Yo mantengo mi casa y no me quejo. Él me paga un tercio de su cuota y me la banco calladita. Esta lucha la peleo en la Justicia, pero tengo las pelotas llenas. Se hace el canchero. Si está al pedo, que busque laburo para pagar la cuota que no me puede pagar. Él no me paga lo que él mismo firmó y es un monto que determinó la Justicia".

Conforme con su tarea como mamá y cuestionado al padre de su hijas, Cinthia Fernández agregó, sin filtro: "A mis nenas las mando al segundo colegio más barato de donde yo vivo, y si las mandara al mejor colegio, lo garpo yo. Tengo el cien por ciento de la tenencia. Ocuparme de las nenas es mi obligación y mi placer. Ellas son lo que más amo. Yo pago la olla, entonces, cerrá el orto y limitate a no joder".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit