Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico tras publicar sus chats: "Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda"

La panelista arremetió duro contra su ex, luego de que él negara que no quiso comprarles útiles a sus hijas.

Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico tras publicar sus chats de WhatsApp

La semana que viene, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico comienzan las clases y los preparativos para volver al aula, con lo que requiere cada niña para su escolarización, dio paso a un escandaloso conflicto entre la expareja.

La panelista de LAM argumentó que el exfutbolista no solo no cumple con la cuota alimentaria de las menores, sino que no compró algunos de los útiles escolares requeridos en el colegio.

Lejos de dejarlo pasar, Defederico publicó chats de WhatsApp que intercambió con la madre de sus hijas, desmintiéndola. "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo", reza uno de los mensajes que Matías expuso en su red social.

"Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan las clases el lunes. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene?".

Visiblemente enojada con su ex, Cinthia llegó a Los Ángeles de la Mañana indignada y arremetió duro contra Defederico, en un ida y vuelta picante con Ángel de Brito.

Ángel: -Está furiosa Cinthia Fernández porque Matías Defederico la bombardeó por Twitter.

Cinthia: -Ayer tuve dos reuniones de padres seguidas y este pibe lo terminó de coronar.

Ángel: -¿Fue a las reuniones?

"Se va de vacaciones, pero no tiene plata… Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo".

Cinthia: -Contame otro chiste, que está buenísimo. ¡Me vine muy picante!

Ángel: -¿De qué te acusa? ¿De querer sacarle guita?

Cinthia: -Dice que yo miento en el tema de los útiles escolares, y yo no mentí. Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan (las clases) el lunes. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene? Se va de vacaciones, pero no tiene plata… Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo.