ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico tras publicar sus chats: "Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda"

La panelista arremetió duro contra su ex, luego de que él negara que no quiso comprarles útiles a sus hijas.

18 de febrero 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico tras publicar sus chats de WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana que viene, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico comienzan las clases y los preparativos para volver al aula, con lo que requiere cada niña para su escolarización, dio paso a un escandaloso conflicto entre la expareja.

La panelista de LAM argumentó que el exfutbolista no solo no cumple con la cuota alimentaria de las menores, sino que no compró algunos de los útiles escolares requeridos en el colegio.

Lejos de dejarlo pasar, Defederico publicó chats de WhatsApp que intercambió con la madre de sus hijas, desmintiéndola. "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo", reza uno de los mensajes que Matías expuso en su red social.

"Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan las clases el lunes. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene?".

Visiblemente enojada con su ex, Cinthia llegó a Los Ángeles de la Mañana indignada y arremetió duro contra Defederico, en un ida y vuelta picante con Ángel de Brito.

Ángel: -Está furiosa Cinthia Fernández porque Matías Defederico la bombardeó por Twitter.

Cinthia: -Ayer tuve dos reuniones de padres seguidas y este pibe lo terminó de coronar.

Ángel: -¿Fue a las reuniones?

"Se va de vacaciones, pero no tiene plata… Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo".

Cinthia: -Contame otro chiste, que está buenísimo. ¡Me vine muy picante!

Ángel: -¿De qué te acusa? ¿De querer sacarle guita?

Cinthia: -Dice que yo miento en el tema de los útiles escolares, y yo no mentí. Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan (las clases) el lunes. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene? Se va de vacaciones, pero no tiene plata… Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo.

Leé también

Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no colaborar con los útiles para sus hijas: "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit