Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso descargo de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Defederico sobre el juicio que le ganó: "Esto es una gran mentira"

La "angelita" remarcó que se sintió humillada por su ex por haberla tratado sistemáticamente de "mentirosa".

A Cinthia le molestaron las declaraciones de su ex tras haberle ganado el juicio.
A Cinthia le molestaron las declaraciones de su ex tras haberle ganado el juicio.

Luego de que Cinthia Fernández informara que le ganó un juicio a su ex por la manutención de sus hijas, Matías Defederico admitió que le debe dinero y remarcó que se pondrá a disposición de la Justicia.

Si bien el futbolista se mostró conciliador, la "angelita" replicó parte de las declaraciones de su ex y remarcó que más de una vez se sintió humillada al escucharlo decir que ella mentía con respecto al dinero que le debe.

"Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", sentenció en Twitter.

Y cerró remarcando que no sería verdad que el arreglo económico lo habrían hecho cuando él estaba en Grecia, en euros, y en este contexto no podría afrontar ese monto. "Esto es una gran mentira como todo lo que tiene para justificarse. Para haber arreglado en Grecia tuve que haber ejecutado en el exterior y eso no pasó... Firmó acá cuando ya volvió y sabía que no seguía en ese club. Una mentira más...", cerró, enojada.

¿Qué dirá Matías?