ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

El actor salió al cruce de la versión que indicaba que había ido a trabajar sintiéndose mal y contó que recibió sus dos vacunas en Chile.

28 de mayo 2021, 18:43hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña salió con todo a aclarar los tantos luego de que hoy surgiera la versión en distintos medios de que había ido con síntomas compatibles de covid a grabar su nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros.

Indignado tras las versiones que incluían un descontento con los trabajadores del canal, Vicuña salió a desmentir todo a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen que lo muestra recibiendo su vacuna contra el coronavirus en Chile, aseguró: “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando"

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, cerró con bronca y aclarando la situación.

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”
Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Benjamín Vicuñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit