ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

El actor salió al cruce de la versión que indicaba que había ido a trabajar sintiéndose mal y contó que recibió sus dos vacunas en Chile.

28 de mayo 2021, 18:43hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña salió con todo a aclarar los tantos luego de que hoy surgiera la versión en distintos medios de que había ido con síntomas compatibles de covid a grabar su nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros.

Indignado tras las versiones que incluían un descontento con los trabajadores del canal, Vicuña salió a desmentir todo a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen que lo muestra recibiendo su vacuna contra el coronavirus en Chile, aseguró: “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando"

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, cerró con bronca y aclarando la situación.

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”
Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Benjamín Vicuñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit