ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

El actor salió al cruce de la versión que indicaba que había ido a trabajar sintiéndose mal y contó que recibió sus dos vacunas en Chile.

28 de mayo 2021, 18:43hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña salió con todo a aclarar los tantos luego de que hoy surgiera la versión en distintos medios de que había ido con síntomas compatibles de covid a grabar su nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros.

Indignado tras las versiones que incluían un descontento con los trabajadores del canal, Vicuña salió a desmentir todo a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen que lo muestra recibiendo su vacuna contra el coronavirus en Chile, aseguró: “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando"

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, cerró con bronca y aclarando la situación.

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”
Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Benjamín Vicuñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit