ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

El actor salió al cruce de la versión que indicaba que había ido a trabajar sintiéndose mal y contó que recibió sus dos vacunas en Chile.

28 de mayo 2021, 18:43hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña salió con todo a aclarar los tantos luego de que hoy surgiera la versión en distintos medios de que había ido con síntomas compatibles de covid a grabar su nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros.

Indignado tras las versiones que incluían un descontento con los trabajadores del canal, Vicuña salió a desmentir todo a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen que lo muestra recibiendo su vacuna contra el coronavirus en Chile, aseguró: “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando"

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, cerró con bronca y aclarando la situación.

Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”
Furioso descargo de Benjamín Vicuña luego de que dijeran que fue a grabar con síntomas: "No tengo covid”

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Benjamín Vicuñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit