ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

El periodista se indignó con el conductor, quien mandó una cautelar para que no se hable de su intimidad.

05 de mayo 2021, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak
Seguinos en Google

El martes, Horacio Cabak hizo su participación en Polémica en el bar, luego de mandar una medida cautelar para que en los medios no se hable de su vida privada, y Ángel de Brito quedó inmerso en el escándalo.

Firme en su postura y defendiendo su labor como periodista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y arremetió, enojadísimo, contra su colega.

"El que decidió hacer show con todo esto es Cabak, que se sentó en Polémica en el bar y estuvo 4 días, la semana pasada, y ayer, en este tonito, haciendo show con el tema. Que tiene derecho a proteger su vida privada, no hay ningún tipo duda. Ahora, se olvida de dónde salió todo esto. A mí me parece que se equivoca en el tono, en las formas, en ser tan altanero y en eso de creerse el más pij… del mundo y salir a decirle a los demás lo que tiene que hacer o no hacer. Que Cabak haga los juicios que se le cante, ¡¿a quién le importa?! Después en la Justicia hay que poner las cosas sobre la mesa", comenzó diciendo De Brito, sumamente picante.

"Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas. Ni siquiera estudió periodismo. Que se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

Tras una pausa en su breve descargo, Ángel continuó, sin filtro: "En este caso particular quedo apuntado yo, porque fui yo el que habló de esta historia. Porque ayer todos me preguntaban: '¿Qué opinás de lo que está haciendo Cabak? Te está destruyendo'. A mí me resbala, como me resbaló toda la vida. Como me resbala cualquiera del medio. Yo cuando cuento una historia es porque la tengo".

Lejos de permitirle a Horacio Cabak que le diga cómo tiene que proceder a nivel profesional, Ángel de Brito agregó, lapidario: "¿Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas? Ni siquiera estudió periodismo, Cabak. Que se dedique a lo que sabe hacer él y se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

Leé también

¡Le puso humor! El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nicolás Cabré

El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nico Cabré: "Sos un fucking brujo"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit