ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

El periodista se indignó con el conductor, quien mandó una cautelar para que no se hable de su intimidad.

05 de mayo 2021, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes, Horacio Cabak hizo su participación en Polémica en el bar, luego de mandar una medida cautelar para que en los medios no se hable de su vida privada, y Ángel de Brito quedó inmerso en el escándalo.

Firme en su postura y defendiendo su labor como periodista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y arremetió, enojadísimo, contra su colega.

"El que decidió hacer show con todo esto es Cabak, que se sentó en Polémica en el bar y estuvo 4 días, la semana pasada, y ayer, en este tonito, haciendo show con el tema. Que tiene derecho a proteger su vida privada, no hay ningún tipo duda. Ahora, se olvida de dónde salió todo esto. A mí me parece que se equivoca en el tono, en las formas, en ser tan altanero y en eso de creerse el más pij… del mundo y salir a decirle a los demás lo que tiene que hacer o no hacer. Que Cabak haga los juicios que se le cante, ¡¿a quién le importa?! Después en la Justicia hay que poner las cosas sobre la mesa", comenzó diciendo De Brito, sumamente picante.

"Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas. Ni siquiera estudió periodismo. Que se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

Tras una pausa en su breve descargo, Ángel continuó, sin filtro: "En este caso particular quedo apuntado yo, porque fui yo el que habló de esta historia. Porque ayer todos me preguntaban: '¿Qué opinás de lo que está haciendo Cabak? Te está destruyendo'. A mí me resbala, como me resbaló toda la vida. Como me resbala cualquiera del medio. Yo cuando cuento una historia es porque la tengo".

Lejos de permitirle a Horacio Cabak que le diga cómo tiene que proceder a nivel profesional, Ángel de Brito agregó, lapidario: "¿Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas? Ni siquiera estudió periodismo, Cabak. Que se dedique a lo que sabe hacer él y se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

Leé también

¡Le puso humor! El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nicolás Cabré

El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nico Cabré: "Sos un fucking brujo"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit