ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso cruce de Mariana Brey con Cinthia Fernández: "¡No me busques porque muestro los audios de cuando me insultaste!"

La bailarina la acusó de "sin código" y la periodista explotó: "¡Yo soy bien distinta a vos!". Video

06 de noviembre 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Furibundo cruce en vivo de Cinthia Fernández y Mariana Brey
Seguinos en Google

Cinthia Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana para hablar de su separación de Martín Baclini, quien se encontraba en un móvil. Sin embargo, apenas comenzó la entrevista, la bailarina apuntó escandalosa contra Mariana Brey.

En cuestión de segundos, la discusión fue ganando calor y la periodista explotó contra su excompañera de panel. Así fue el furioso cruce.

C.F.: -Me pareció mal que Mariana subiera una historia con Martín desde el casamiento del Pollo Álvarez. Tampoco me contestó y no sé por qué siendo una compañera de trabajo. Me había ido muy mal ese viernes y ella me contuvo, pero al otro día veo una historia de ella que le dice a su marido ‘no te juntes con este (por Baclini) que está suelto y es un peligro. Entonces le mandé un mensaje porque me pareció que se estaba cagando de risa.

Cinthia: "Me pareció mal que Mariana subiera una historia con Martín desde el casamiento del Pollo Álvarez. Me pareció que se estaba cag.. de risa".

M.B.: -¿A mí me mandaste? Ah, en Instagram, no lo vi.

C.F.: -Qué raro porque dice visto.

M.B.: -Qué raro porque como tenés buena relación conmigo, venís a mi casa a comer que no puedas escribirme por WhatsApp como se pueden escribir dos compañeras de trabajo.

Brey: "Primero, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para subir lo que quiera a mis redes sociales. No me puedo hacer cargo de tus enojos".

C.F.: -Encima, redoblaste la apuesta porque lo grababas a él solo, que era raro.

M.B.: -Primero, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para subir lo que quiera a mis redes sociales.

C.F.: -Permiso, no. Pero me puede molestar, me parece que tenés cero códigos.

Cinthia: "Hablame bien, eh, no soberbia. Bajá 50 cambios. No necesito pelearme con vos, soy libre de decirte lo que me molesta. Tenés cero códigos".

M.B.: -No me puedo hacer cargo de tus enojos. ¿Querés que te conteste lo que no te pude contestar?

C.F.: -Hablame bien, eh, no soberbia. Bajá tres cambios.

M.B.: -Te contesto como hablo yo. Si te molesta, buscate otro enemigo. Porque si vos estás necesitando enemigos nuevos, no es mi culpa. No me busques a mí.

C.F.: -Ay, enemigos nuevos…

M.B.: -Si, porque a vos te gusta vivir en el conflicto y no es un problema mío. Yo me dedico a otra cosa que no tiene que ver con lo mediático.

Brey: "¡Soy bien distinta a vos! ¡No me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico! ¡Y jamás te expuse y lo podría haber usado! Así que no me busques".

C.F.: -No necesito pelearme con vos, soy libre de decirte lo que me molesta.

M.B.: -Si yo tengo una interna, la llamo en privado no lo hago público. ¡No me llamo Cinthia Fernández, me llamo Mariana Brey y soy bien distinta a vos! ¡Así que no me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico! ¡Y jamás te expuse y lo podría haber usado! Así que no me busques.

C.F.: -Bajá 50 cambios, Mariana Brey.

M.B.: -Vos me llamaste sin código en ShowMatch. Fundamentámelo con hechos concretos. ¡Sos una ingrata, Cinthia Fernández! Deberías agradecer lo que la gente buena hace por vos. ¡¿Y vos te enojás conmigo porque subo una historia?! ¡¿Yo que tengo que ver?! Hablame por privado, yo no me manejo como vos en el medio.

C.F.: -Yo no soy una mala mina, no me manejo mal.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit