ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso contraataque de Wanda Nara contra Maxi López: "Hace dos años que no paga alimentos, debe 200 mil euros"

La botinera salió al cruce luego de que un juez ordenara que pague una multa millonaria por violar el bozal legal. El video.

25 de febrero 2016, 16:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La larga lucha judicial entre Maxi López (31) y Wanda Nara (28) sigue sumando capítulos. La última novedad cuenta que el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó a la modelo el pago de 150.000 dólares (unos 2.300.000 pesos, aproximadamente) por violar en tres oportunidades el bozal legal impuesto por el futbolista, una medida que le impedía difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.

Furiosa por la noticia, Wanda contraatacó desde Milán contra el delantero. “No nos notificaron de nada. Desde mi lado, continúa el problema judicial que son los alimentos de los nenes. Después, con todas estas deudas ridículas que salen en los medios ya se hará justicia, porque es una locura lo que están exigiendo. Es una cifra tremenda. Dos millones de pesos no es algo que me asusta, pero es una locura porque estamos hablando de alguien que no paga alimentos”, comenzó su descargo, en comunicación con Intrusos.

"No nos notificaron de nada. Desde mi lado, continúa el problema judicial que son los alimentos de los nenes. Es una locura lo que están exigiendo. Es una cifra tremenda. Dos millones de pesos no es algo que me asusta, pero es una locura porque estamos hablando de alguien que no paga alimentos".

“Ya va para casi dos años que no paga y quiero que se ejecute el documento por los alimentos. Cada mes que pasa, la deuda se hace un choclo y hoy ya rondará los 200 mil euros. Es el mismo juez que maneja los alimentos y esto del bozal legal”, detalló Wanda, que recordó un episodio con uno de sus hijos. “Cuando Constantino se abrió la pera, salí corriendo a la clínica y me dijeron que no lo podían coser porque el padre no estaba pagando la obra social. Ahí me di cuenta que esto era la guerra y puse a Ana Rosenfeld para defenderme. Me tuve que volver con mi hijo con la pera abierta chorreando sangre porque el padre no la estaba pagando y, de hecho, hace dos años que no la paga y yo la sigo pagando”, aseguró.

"No es padre para ir al colegio, para pagar alimentos y la obra social, pero sí para reclamar, para no darles el pasaporte, que se los negó durante un año y medio".

Sobre el final de la entrevista, Wanda volvió a apuntar contra su ex. “Valentino, mi hijo mayor, fue elegido por Philipp Plein para ser la cara de la campaña. Me dijo que quería hacer desfiles, pero como eran en Florencia y le dije que no, pero que si quería hacer fotos era divertido y yo podía ir con él. Bueno, me llaman hoy que Maxi pidió que Valentino deje urgentemente de hacerlo. No sos padre para ir al colegio, para pagar alimentos y la obra social, pero sí para reclamar, para no darles el pasaporte, que se los negó durante un año y medio”, concluyó enojadísima la esposa de Mauro Icardi.

Una pelea sin fin.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit