ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso audio de Magalí Gil, la joven que reclama la paternidad de Diego Maradona: "¡Basta de hipocresía!"

La joven criticó a Mario Baudry y afirmó que no tiene “ética personal ni profesional” por haber dicho que no es creíble.

11 de marzo 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Magalí Gil envió un audio furioso sobre la hipocresía sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde que asumió la representación de Dieguito Fernando en la sucesión de Diego Maradona, Mario Baudry se ha presentado en varios ciclos de TV dando a conocer todos los detalles de la causa. Sin embargo, en cierta ocasión, el abogado se refirió a los jóvenes que reclaman la paternidad del ídolo ante la ley aduciendo que “sus historias no serían lo suficientemente verídicas”, lo cual despertó la furia de Magalí Gil, una de las supuestas hijas del ídolo.

Magalí le envió un audio a Paula Varela en el que apunta contra el abogado de forma contundente. “La verdad es que siempre trato de mantenerme al margen, de no hablar ni generar polémica para nada, pero hace unos días salió Mario Baudry a hablar en el programa de Luis Ventura. Entre muchos temas habló sobre los supuestos hijos de Diego no reconocidos donde hizo un par de declaraciones que me hicieron ruido”, señaló la joven en referencia a los dichos del letrado en la emisión de Secretos Verdaderos del último sábado.

“Por un lado, estoy cansada de su constante paseo televisivo hablando con aires de héroe sobre una causa que, como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad. Si colabora, que lo haga pero que no sea un discurso ante la cámara, que sea en privado: que levante el teléfono o que me mande un mensaje. Acá no hay héroes, hay derechos y obligaciones, y punto”, agregó Magalí.

"Su falta de ética tanto personal como profesional es total al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN"

La joven contó entonces el porqué de su enojo con Baudry y emitió un juicio de valor sobre su accionar. “Por otro lado, su falta total de ética tanto personal como profesional al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN. Quizá él sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo”, desafió.

“Yo no voy a seguir prestándome a esto, pero pido que tenga la amabilidad y el sentido común de no seguir hablando de este tema por respeto a mí y a todos los que buscan su identidad; y mucho menos haciendo juicios de valor sobre mi historia o de os otros. La verdad es que me parece una falta de respeto total. Basta de hipocresía y ojalá que resuelvan esto de la forma más inteligente, humana y respetuosa posible”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Magalí GilMario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit