Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso audio de Magalí Gil, la joven que reclama la paternidad de Diego Maradona: "¡Basta de hipocresía!"

La joven criticó a Mario Baudry y afirmó que no tiene “ética personal ni profesional” por haber dicho que no es creíble.

Magalí Gil envió un audio furioso sobre la hipocresía sobre la muerte de Diego Maradona

Desde que asumió la representación de Dieguito Fernando en la sucesión de Diego Maradona, Mario Baudry se ha presentado en varios ciclos de TV dando a conocer todos los detalles de la causa. Sin embargo, en cierta ocasión, el abogado se refirió a los jóvenes que reclaman la paternidad del ídolo ante la ley aduciendo que “sus historias no serían lo suficientemente verídicas”, lo cual despertó la furia de Magalí Gil, una de las supuestas hijas del ídolo.

Magalí le envió un audio a Paula Varela en el que apunta contra el abogado de forma contundente. “La verdad es que siempre trato de mantenerme al margen, de no hablar ni generar polémica para nada, pero hace unos días salió Mario Baudry a hablar en el programa de Luis Ventura. Entre muchos temas habló sobre los supuestos hijos de Diego no reconocidos donde hizo un par de declaraciones que me hicieron ruido”, señaló la joven en referencia a los dichos del letrado en la emisión de Secretos Verdaderos del último sábado.

“Por un lado, estoy cansada de su constante paseo televisivo hablando con aires de héroe sobre una causa que, como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad. Si colabora, que lo haga pero que no sea un discurso ante la cámara, que sea en privado: que levante el teléfono o que me mande un mensaje. Acá no hay héroes, hay derechos y obligaciones, y punto”, agregó Magalí.

"Su falta de ética tanto personal como profesional es total al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN"

La joven contó entonces el porqué de su enojo con Baudry y emitió un juicio de valor sobre su accionar. “Por otro lado, su falta total de ética tanto personal como profesional al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN. Quizá él sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo”, desafió.

“Yo no voy a seguir prestándome a esto, pero pido que tenga la amabilidad y el sentido común de no seguir hablando de este tema por respeto a mí y a todos los que buscan su identidad; y mucho menos haciendo juicios de valor sobre mi historia o de os otros. La verdad es que me parece una falta de respeto total. Basta de hipocresía y ojalá que resuelvan esto de la forma más inteligente, humana y respetuosa posible”, concluyó.