ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

El periodista de Telefe Noticias no pudo contener su indignación al hablar de Fernando Rivarola. Video.

05 de junio 2020, 22:36hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión del fiscal Fernando Rivarola de tildar de “desahogo sexual” una violación en manada de seis jóvenes a una menor de edad desató una ola de indignación. Luego del amplio repudio en toda la Argentina, incluidas muchísimas figuras, Rodolfo Barili lanzó un fuerte alegato contra el fiscal.

“Si el juez homologa este aberrante dictamen del fiscal, los violadores de la menor van a quedar en libertad. Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no estudiamos leyes, pero sabemos lo que significa la palabra justicia”, comenzó el periodista, en Telefe Noticias.

“Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un violador. Que un violador es un violador, y que una víctima es una víctima. Y que un hijo de puta, es un hijo de puta. Tampoco figura en el código penal, pero lo entendemos todos, eh”, completó mirando a cámara, indignado

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Rodolfo BariliFernando Rivarola

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit