ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

El periodista de Telefe Noticias no pudo contener su indignación al hablar de Fernando Rivarola. Video.

05 de junio 2020, 22:36hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”
Seguinos en Google

La decisión del fiscal Fernando Rivarola de tildar de “desahogo sexual” una violación en manada de seis jóvenes a una menor de edad desató una ola de indignación. Luego del amplio repudio en toda la Argentina, incluidas muchísimas figuras, Rodolfo Barili lanzó un fuerte alegato contra el fiscal.

“Si el juez homologa este aberrante dictamen del fiscal, los violadores de la menor van a quedar en libertad. Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no estudiamos leyes, pero sabemos lo que significa la palabra justicia”, comenzó el periodista, en Telefe Noticias.

“Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un violador. Que un violador es un violador, y que una víctima es una víctima. Y que un hijo de puta, es un hijo de puta. Tampoco figura en el código penal, pero lo entendemos todos, eh”, completó mirando a cámara, indignado

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rodolfo BariliFernando Rivarola

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit