ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

El periodista de Telefe Noticias no pudo contener su indignación al hablar de Fernando Rivarola. Video.

05 de junio 2020, 22:36hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”
Seguinos en Google

La decisión del fiscal Fernando Rivarola de tildar de “desahogo sexual” una violación en manada de seis jóvenes a una menor de edad desató una ola de indignación. Luego del amplio repudio en toda la Argentina, incluidas muchísimas figuras, Rodolfo Barili lanzó un fuerte alegato contra el fiscal.

“Si el juez homologa este aberrante dictamen del fiscal, los violadores de la menor van a quedar en libertad. Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no estudiamos leyes, pero sabemos lo que significa la palabra justicia”, comenzó el periodista, en Telefe Noticias.

“Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un violador. Que un violador es un violador, y que una víctima es una víctima. Y que un hijo de puta, es un hijo de puta. Tampoco figura en el código penal, pero lo entendemos todos, eh”, completó mirando a cámara, indignado

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rodolfo BariliFernando Rivarola

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit