ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

El conductor se mostró indignado en Twitter por una nota publicada en A24.com. Detalles.

05 de febrero 2020, 16:05hs
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
Seguinos en Google

A la hora de decir lo que piensa a Jorge Rial nunca le tiembla la voz. O, en este caso, los dedos para twittear. De vacaciones en Miami junto a su hija Rocío, su mujer, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Ema y Violeta, el periodista no ocultó su furia con el sitio de noticia A24.com, perteneciente a América.

“¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena”, escribió el medio al publicar la noticia en la cuenta oficial de Twitter.

Sin vueltas, Rial retwitteó el posteo con un ácido comentario. “Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge, haciendo referencia al conocido sketch del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Minutos más tarde, el tweet original del sitio fue eliminado, al igual que la noticia sobre la ausencia de su hija en las vacaciones familiares.

Mientras tanto, el conductor sigue recargando energías para la vigésima temporada ininterrumpida de Intrusos en la tardes de América.

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit