ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

El conductor se mostró indignado en Twitter por una nota publicada en A24.com. Detalles.

05 de febrero 2020, 16:05hs
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
Seguinos en Google

A la hora de decir lo que piensa a Jorge Rial nunca le tiembla la voz. O, en este caso, los dedos para twittear. De vacaciones en Miami junto a su hija Rocío, su mujer, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Ema y Violeta, el periodista no ocultó su furia con el sitio de noticia A24.com, perteneciente a América.

“¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena”, escribió el medio al publicar la noticia en la cuenta oficial de Twitter.

Sin vueltas, Rial retwitteó el posteo con un ácido comentario. “Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge, haciendo referencia al conocido sketch del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Minutos más tarde, el tweet original del sitio fue eliminado, al igual que la noticia sobre la ausencia de su hija en las vacaciones familiares.

Mientras tanto, el conductor sigue recargando energías para la vigésima temporada ininterrumpida de Intrusos en la tardes de América.

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit