ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

El conductor se mostró indignado en Twitter por una nota publicada en A24.com. Detalles.

05 de febrero 2020, 16:05hs
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
Seguinos en Google

A la hora de decir lo que piensa a Jorge Rial nunca le tiembla la voz. O, en este caso, los dedos para twittear. De vacaciones en Miami junto a su hija Rocío, su mujer, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Ema y Violeta, el periodista no ocultó su furia con el sitio de noticia A24.com, perteneciente a América.

“¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena”, escribió el medio al publicar la noticia en la cuenta oficial de Twitter.

Sin vueltas, Rial retwitteó el posteo con un ácido comentario. “Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge, haciendo referencia al conocido sketch del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Minutos más tarde, el tweet original del sitio fue eliminado, al igual que la noticia sobre la ausencia de su hija en las vacaciones familiares.

Mientras tanto, el conductor sigue recargando energías para la vigésima temporada ininterrumpida de Intrusos en la tardes de América.

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
LO DESCOLOCÓ EN VIVO

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit