ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

El conductor se mostró indignado en Twitter por una nota publicada en A24.com. Detalles.

05 de febrero 2020, 16:05hs
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: Portal Los hijos de p...
Seguinos en

A la hora de decir lo que piensa a Jorge Rial nunca le tiembla la voz. O, en este caso, los dedos para twittear. De vacaciones en Miami junto a su hija Rocío, su mujer, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Ema y Violeta, el periodista no ocultó su furia con el sitio de noticia A24.com, perteneciente a América.

“¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena”, escribió el medio al publicar la noticia en la cuenta oficial de Twitter.

Sin vueltas, Rial retwitteó el posteo con un ácido comentario. “Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge, haciendo referencia al conocido sketch del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Minutos más tarde, el tweet original del sitio fue eliminado, al igual que la noticia sobre la ausencia de su hija en las vacaciones familiares.

Mientras tanto, el conductor sigue recargando energías para la vigésima temporada ininterrumpida de Intrusos en la tardes de América.

El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."
El furioso y ácido mensaje de Jorge Rial contra el sitio de noticias de América: "Portal Los hijos de p..."

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit