ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Yanina Latorre tras las críticas de Jorge Rial a Lola por la "broma" a Nacha Guevara: "¡Me la chupa!"

La panelista de LAM salió fuerte a contestarle al conductor de Intrusos, que debatió el “chiste” de la joven.

30 de septiembre 2020, 15:29hs
Yanina Latorre le respondió con todo a Jorge Rial.
Yanina Latorre le respondió con todo a Jorge Rial.
Seguinos en Google

Jorge Rial se mostró muy firme a la hora de opinar sobre el “chiste” que hizo Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, aseguró la hija de Yanina Latorre en La previa del Cantando sobre la jurado.

En Intrusos, Rial opinó: “Seguramente Lola lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas? (…) La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”.

Y agregó: “Ella lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo solo de ese programa, la tele en general es así”.

Yanina: "Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez"

Alertada por sus seguidores en Twitter del editorial de Rial, Yanina salió con todo a defender a su hija: “Te la mató a Lola Rial un sorete se mete con tu hija porque te odia”, le escribió una usuaria.

Entonces, la panelista de LAM, que está enfrentadísima al conductor, retrucó súper picante: “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”, recordando cuando el periodista ingresó al Hospital Borda mientras era cronista de Indiscreciones en busca del testimonio del hermano de la diva.

Además, Yanina aclaró sobre el comentario de Lola que tantas críticas despertó: “¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo”.

¡Mirá la fuerte respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial!

Furiosa respuesta de Yanina Latorre tras las críticas de Jorge Rial a Lola por la "broma" a Nacha Guevara: "¡Me la chupa!"
Furiosa respuesta de Yanina Latorre tras las críticas de Jorge Rial a Lola por la "broma" a Nacha Guevara: "¡Me la chupa!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit