Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa respuesta de Yanina Latorre tras las críticas de Jorge Rial a Lola por la "broma" a Nacha Guevara: "¡Me la chupa!"

La panelista de LAM salió fuerte a contestarle al conductor de Intrusos, que debatió el “chiste” de la joven.

Yanina Latorre le respondió con todo a Jorge Rial.
Yanina Latorre le respondió con todo a Jorge Rial.

Jorge Rial se mostró muy firme a la hora de opinar sobre el “chiste” que hizo Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, aseguró la hija de Yanina Latorre en La previa del Cantando sobre la jurado.

En Intrusos, Rial opinó: “Seguramente Lola lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas? (…) La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”.

Y agregó: “Ella lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo solo de ese programa, la tele en general es así”.

Yanina: "Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez"

Alertada por sus seguidores en Twitter del editorial de Rial, Yanina salió con todo a defender a su hija: “Te la mató a Lola Rial un sorete se mete con tu hija porque te odia”, le escribió una usuaria.

Entonces, la panelista de LAM, que está enfrentadísima al conductor, retrucó súper picante: “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”, recordando cuando el periodista ingresó al Hospital Borda mientras era cronista de Indiscreciones en busca del testimonio del hermano de la diva.

Además, Yanina aclaró sobre el comentario de Lola que tantas críticas despertó: “¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo”.

¡Mirá la fuerte respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial!

Furiosa respuesta de Yanina Latorre tras las críticas de Jorge Rial a Lola por la "broma" a Nacha Guevara: "¡Me la chupa!"