ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"

Una detractora le dedicó un mensaje mala onda a su relación con Santiago Caamaño y la actriz le contestó con un fuerte exabrupto.

17 de febrero 2020, 11:30hs
Nazarena no dejó pasar el comentario mala onda de una detractora.
Nazarena no dejó pasar el comentario mala onda de una detractora.
Seguinos en

Feliz por su pleno presente con Nazarena Vélez, su novio, Santiago Caamaño, quiso reflejar un tierno momento en familia a través de sus redes sociales. En Instagram, compartió fotos divirtiéndose en la pileta con Chyno Agostini, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Agostini.

"Modo padrastro", expresó junto a postales que los muestra felices, compinches y mirando hacia la cámara con el mismo gesto.

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Al ver las fotos, una hater le dedicó al actor un mensaje mala onda. "El padrastro número 39", le escribió.

Atenta y furiosa, Nazarena no dejó pasar el comentario y le respondió dedicándole un fuerte exabrupto. "Mamu, ¿te robé algún novio para tanto resentimiento junto? Te recomiendo que arranques a garch... con urgencia para que tu veneno drene", le contestó, enojadísima.

La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"
La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"

Nazarena también es mamá de Barbie con Alejandro Pucheta y de Thiago con Fabián Rodríguez, quien falleció en 2014.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit