ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"

Una detractora le dedicó un mensaje mala onda a su relación con Santiago Caamaño y la actriz le contestó con un fuerte exabrupto.

17 de febrero 2020, 11:30hs
Nazarena no dejó pasar el comentario mala onda de una detractora.
Nazarena no dejó pasar el comentario mala onda de una detractora.
Seguinos en Google

Feliz por su pleno presente con Nazarena Vélez, su novio, Santiago Caamaño, quiso reflejar un tierno momento en familia a través de sus redes sociales. En Instagram, compartió fotos divirtiéndose en la pileta con Chyno Agostini, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Agostini.

"Modo padrastro", expresó junto a postales que los muestra felices, compinches y mirando hacia la cámara con el mismo gesto.

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Al ver las fotos, una hater le dedicó al actor un mensaje mala onda. "El padrastro número 39", le escribió.

Atenta y furiosa, Nazarena no dejó pasar el comentario y le respondió dedicándole un fuerte exabrupto. "Mamu, ¿te robé algún novio para tanto resentimiento junto? Te recomiendo que arranques a garch... con urgencia para que tu veneno drene", le contestó, enojadísima.

La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"
La furiosa respuesta de Nazarena Vélez a una hater que tildó de padrastro "número 39" a su novio: "Mamu, ¿te robé algún novio?"

Nazarena también es mamá de Barbie con Alejandro Pucheta y de Thiago con Fabián Rodríguez, quien falleció en 2014.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit