ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Maju Lozano a Baby Etchecopar: "Sos un cerdo y si fuera varón, voy y te cag… a trompadas"

La conductora estalló de ira contra el periodista, quien la trató de "fracasada" en radio y luego se contactó con el programa.

13 de septiembre 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Maju Lozano a Baby Etchecopar: "Si fuera varón, voy y te cag… a trompadas"
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Todas las tardes, conducido por Maju Lozano. La conductora comenzó su programa apuntando contra Baby Etchecopar, quien tras un informe del ciclo de elnueve, apuntó en durísimos términos contra la presentadora y sus panelistas Mercedes Ninci y Tamara Bella.

“Pero, ¿quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva. ¿Se acuerdan de Ninci? La operadora de Magnetto, que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra viejo. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de canal 9. Ninci, me das vergüenza. Y otra que es una impresentable, no sé quién es. Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice ‘y, le gustarás’. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos”, fueron las desagradables palabras del conductor.

Baby: "¿Quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva".

Al volver al piso, visiblemente afectada, Maju le respondió furiosa. “Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, comenzó.

Maju: "Sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres".

“Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde”, concluyó.

Luego, Baby le envió mensajes por WhatsApp a Lío Pecoraro. “A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y estás acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son? Si siguen, tendremos que vernos en Tribunales. Tengo todo lo que se dijo de mí y comenzaré acciones legales. Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome. Esa señora es una berreta comemierda (por Ninci)”, replicó sus palabras el panelista.

Video Placeholder
El mensaje de Baby Etchecopar, tras la fuerte respuesta de Maju Lozano

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Baby EtchecoparMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit