ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa respuesta de Loly Antoniale ante el rumor de romance con Wanchope Ábila: "Es una absoluta mentira"

Ángel de Brito contó que la modelo habría compartido una salida en Córdoba con el futbolista de Boca. Detalles.

29 de diciembre 2019, 14:08hs
El rumor de romance de Loly Antoniale con Wanchope Ábila, delantero de Boca
El rumor de romance de Loly Antoniale con Wanchope Ábila, delantero de Boca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Loly Antoniale (32) tras su mediática relación con Jorge Rial se volvió un verdadero misterio. Radicada en Miami y reacia a dar entrevistas, la modelo solo se comunica con sus seguidores a través de Instagram. Ahora, Ángel de Brito se hizo eco de un mensaje que le hizo llegar un seguidor en el que daban pistas de una presunta relación sentimental de la modelo con el jugador de Boca, Wanchope Ábila (30).

“Para los que me preguntaban por Loly”, twitteó el conductor, de vacaciones en Necochea en el descanso de Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía los mensajes que le había mandado su informante: “Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche”, aseguró el seguidor. Pero eso no fue todo...

“Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”, finalizó el informante de De Brito.

Instalado el rumor en las redes sociales y los medios, Ciudad se comunicó con Loly para tener su palabra y consultarle si existió el encuentro con el futbolista. "¡Hola! Primero agradezco tu tiempo y el trabajo para consultar sobre la información FALSA de una usuaria de Twitter", comenzó la modelo, a través de WhatsApp.

"Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso", agregó indignada. "Segundo, es una absoluta MENTIRA. Gracias, que tengas buen día", se despidió, visiblemente enojada. Ante las repreguntas sobre si se habrían encontrado de casualidad, si se conocían con Wanchope y si estaba soltera, Loly eligió no responder.

Para los que me preguntaban por Loly. pic.twitter.com/I3bOCT8Gxi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 28, 2019

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Loly AntonialeWanchope Ábila

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit