ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa respuesta de Flor de la Ve a Cinthia Fernández tras sus críticas por irse de vacaciones: "Solo servís para tirar bombas"

La panelista de A la tarde le envió un contundente mensaje a la bailarina y ex precandidata.

15 de septiembre 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Flor de la Ve a Cinthia Fernández tras sus críticas
Seguinos en Google

Este martes, Cinthia Fernández se despachó con un duro mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Flor de la Ve a raíz del viaje que emprendió con su familia a Ushuaia, y que le impidió estar presente en la jornada electoral. La picante panelista de A la tarde le respondió de manera furiosa a la angelita y le recalcó una vez más su supuesta falta de capacidad para el debate, y le aseguró que “solo sirve para tirar bombas y petardos”.

“Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía y estaba en Ushuaia. Cuánto viaje metieron algunos… ¿se la venían venir?”, agregó Cinthia, en referencia a las mini vacaciones que se tomó De la Ve con su marido Pablo y sus hijos Isabella y Paul a la capital de Tierra del Fuego.

Asimismo, la panelista de LAM fue categórica con su par, a quien acusó de discriminarla y de simular estar “compungida” para que todos le pidan disculpas por haberla maltratado en el pasado, para “después hacer lo mismo”.

"Yo estaba analizando que es una persona que no tienen ningún nivel de comprensión ni de textos"

“No creo que tenga autocrítica, que es lo que terminó demostrando en esta campaña. Yo estaba analizando que es una persona que no tienen ningún nivel de comprensión ni de textos, ni audiovisual, ni nada”, aseguró De la Ve. “Segundo, yo hice una columna que se la dediqué a ella en Página/12 en la que trataba de pensar por qué actuaba de cierta manera y consideré, quizá a través de los años, que era una chica que había sufrido muchísima violencia, y la justifiqué desde ese lugar”, agregó.

“Cuando terminé de ver el video que hizo frente al Congreso, me di cuenta, y lo dije acá, que no tiene nada que ofrecer. No tenía nada para dar, y lo terminé de comprobar. Y ahora, en esta elección, y a pesar de que haya tenido 90 mil votos y quedó afuera, claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea”, señaló Florencia, picardía.  

“Lo único que puede hacer es sostener el desnudarse, cosificarse, es lo único que puede sostener. Tenía una idea interesante, era un proyecto que tenía que ver con la familia, con algo que la atravesó, y no pudo defender eso. Lo único que puso hacer es ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre, no pudo sostener su idea desde ningún lugar”, reiteró.

"Respecto a mis vacaciones, yo soy una mujer que ama la democracia"

“Respecto a mis vacaciones, yo soy una mujer que ama la democracia y tenía un viaje hace muchísimo tiempo, aprovechando estas cosas que surgieron de promociones de viajar por el país”, explicó la panelista. “No tenía idea que iban a ser las PASO este fin de semana y lamenté muchísimo no haber podido participar porque es importante que votemos con conciencia así que pocas de las cosas que celebro de esta elección es que te hayas quedado afuera, porque la verdad es que no te merecés ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar”, dijo.

“Ni siquiera tenés la autocrítica para pensar que quizá tenías que hacer las cosas de distinta manera, pero no podés. Es simplemente tirar bombas y petardos. Es para lo único que servís. Perdón”, disparó Flor de la Ve contra Cinthia Fernández. ¿Seguirá esta guerra entre panelistas?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit