ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa respuesta de Flor de la Ve a Cinthia Fernández tras sus críticas por irse de vacaciones: "Solo servís para tirar bombas"

La panelista de A la tarde le envió un contundente mensaje a la bailarina y ex precandidata.

15 de septiembre 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Flor de la Ve a Cinthia Fernández tras sus críticas
Seguinos en Google

Este martes, Cinthia Fernández se despachó con un duro mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Flor de la Ve a raíz del viaje que emprendió con su familia a Ushuaia, y que le impidió estar presente en la jornada electoral. La picante panelista de A la tarde le respondió de manera furiosa a la angelita y le recalcó una vez más su supuesta falta de capacidad para el debate, y le aseguró que “solo sirve para tirar bombas y petardos”.

“Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía y estaba en Ushuaia. Cuánto viaje metieron algunos… ¿se la venían venir?”, agregó Cinthia, en referencia a las mini vacaciones que se tomó De la Ve con su marido Pablo y sus hijos Isabella y Paul a la capital de Tierra del Fuego.

Asimismo, la panelista de LAM fue categórica con su par, a quien acusó de discriminarla y de simular estar “compungida” para que todos le pidan disculpas por haberla maltratado en el pasado, para “después hacer lo mismo”.

"Yo estaba analizando que es una persona que no tienen ningún nivel de comprensión ni de textos"

“No creo que tenga autocrítica, que es lo que terminó demostrando en esta campaña. Yo estaba analizando que es una persona que no tienen ningún nivel de comprensión ni de textos, ni audiovisual, ni nada”, aseguró De la Ve. “Segundo, yo hice una columna que se la dediqué a ella en Página/12 en la que trataba de pensar por qué actuaba de cierta manera y consideré, quizá a través de los años, que era una chica que había sufrido muchísima violencia, y la justifiqué desde ese lugar”, agregó.

“Cuando terminé de ver el video que hizo frente al Congreso, me di cuenta, y lo dije acá, que no tiene nada que ofrecer. No tenía nada para dar, y lo terminé de comprobar. Y ahora, en esta elección, y a pesar de que haya tenido 90 mil votos y quedó afuera, claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea”, señaló Florencia, picardía.  

“Lo único que puede hacer es sostener el desnudarse, cosificarse, es lo único que puede sostener. Tenía una idea interesante, era un proyecto que tenía que ver con la familia, con algo que la atravesó, y no pudo defender eso. Lo único que puso hacer es ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre, no pudo sostener su idea desde ningún lugar”, reiteró.

"Respecto a mis vacaciones, yo soy una mujer que ama la democracia"

“Respecto a mis vacaciones, yo soy una mujer que ama la democracia y tenía un viaje hace muchísimo tiempo, aprovechando estas cosas que surgieron de promociones de viajar por el país”, explicó la panelista. “No tenía idea que iban a ser las PASO este fin de semana y lamenté muchísimo no haber podido participar porque es importante que votemos con conciencia así que pocas de las cosas que celebro de esta elección es que te hayas quedado afuera, porque la verdad es que no te merecés ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar”, dijo.

“Ni siquiera tenés la autocrítica para pensar que quizá tenías que hacer las cosas de distinta manera, pero no podés. Es simplemente tirar bombas y petardos. Es para lo único que servís. Perdón”, disparó Flor de la Ve contra Cinthia Fernández. ¿Seguirá esta guerra entre panelistas?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit