ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Sufrí violencia de todo tipo"

La modelo desde Instagram salió a responderle a su expareja luego del descargo en el que él aseguraba su “vida es un calvario” por ella.

04 de enero 2022, 09:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: "Manejé con el útero a punto de reventar y vos estabas enfiestado con diez minas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una polémico descargo de Matías Defederico, luego de un escándalo con Cinthia Fernández en la noche de Año Nuevo, la expanelista de Los Ángeles de la mañana le respondió desde Instagram con un video donde recordó los diferentes tipos de violencia que vivió de parte de su ex, luego de que el señaló de que por su exesposa su vida “es un calvario”.

“Ahora yo te digo que es un calvario. Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años aún estando separada. Violencia verbal durante toda la relación porque estaba enferma y no podía salir de ahí. Violencia física, violencia económica por no hacerse cargo, por no poder cumplir con los derechos de los niños por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene”, empezó diciendo la panelista.

“Tengas o no tengas trabajo, lo buscás en donde sea. No declaro que no puedo pagar, no quito la obra social. No quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la vivienda de mis hijas en donde vive mi exmujer, donde cuida a mis hijas y no les falta nada. Eso es un calvario”, se despachó.

"Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventarse con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con diez minas. Nunca apareciste".

Las tremendas declaraciones de Cinthia Fernández contra Matias Defederico

“Violencia es decirle put… a la madre de tus hijas. Violencia es decir ‘ojalá te rompan el ort…’. Acá te lo voy pasando en los chats. Violencia, violencia y violencia. Eso es un calvario”, aseguró, mientras ponía una conversación de WhatsApp que tuvo con el exfutbolista.

"Sufrí todo tipo de violencia. Pruebas, entradas a la clínica, embargos. Eso es un calvario. A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel. Supongo que si hubiera pasado, te lo merecías porque me dijiste ‘a esta hija de pu… se le ocurre parir justo ahora’".

“Sí, yo seguramente te contesté de una manera indebida porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas con respecto a ellas y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias por amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”, señaló.

“¿Querés saber qué más es violencia? La violencia de todo tipo que sufrí. Pruebas, entradas a la clínica, embargos. Eso es un calvario. A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel. Supongo que si hubiera pasado, te lo merecés porque me dijiste ‘a esta hija de pu… se le ocurre parir justo ahora’”, recordó el escándalo en el nacimiento de su hija Francesca.

Cinthia Fernández, fuerte contra Matías Defederico por su comportamiento en el nacimiento de Francesca

“Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventarse con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con diez minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia”, expresó, polémica.

“Eso es un calvario y eso es tener vergüenza el día del mañana. Eso. A mí no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y estoy muy orgullosa de cuidar como cuido sola a mis hijitas sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos”, concluyó Cinthia Fernández, a flor de piel.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
TRISTEZA

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
  • Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit